Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Este tráiler de Captain Tsubasa doblado al castellano es el juego de Oliver y Benji que nos merecemos

Un creador imagina cómo sería el juego de Bandai Namco con las voces originales de la serie en España.

Por / 29 comentarios

Cuando Bandai Namco anunció Captain Tsubasa: Rise of New Champions a principios de 2020, unos cuantos jugadores se llevaron un chasco al descubrir que el juego llegaría con los nombres y las voces japonesas del anime. Como tal, el juego supone todo un homenaje a las aventuras de Óliver y Benji con las que muchos crecimos, pero no es lo mismo sin ese puntito de nostalgia que aportan las voces originales que tenía la serie en España. Eso mismo debía de pensar Sergio Sosa al hacer este vídeo.


Conocido en YouTube como Hiro 4 Fun, este productor de sonido se ha tomado la molestia de recopilar los distintos tráilers del juego de Captain Tsubasa, y editarlos con el doblaje castellano original de la serie superpuesto ¿El resultado? Honestamente, es el juego de Óliver y Benji que todo fan merecía (y deseaba) tener hace un año. Huelga decir que no se trata de un tráiler oficial, y como bien indica Sosa en su vídeo, el crédito va para los actores originales de la serie por su interpretación.


Por supuesto, también hay que reconocer la gran labor de este creador para confeccionar un tráiler tan emotivo, y tan repleto de nostalgia, como este que os compartimos. Y a vosotros ¿os encantaría poder jugar a Captain Tsubasa con las voces españolas originales? Si sois de los que todavía no han probado esta propuesta de fútbol arcade que relata la historia de Oliver y Benji, qué mejor que repasar nuestro análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para conocer toda la información sobre el juego.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Óliver y Benji, Captain Tsubasa, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Doblaje y Español.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.