Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Londres se engalana con Watch Dogs Legion a 60 FPS en PS5 y Xbox Series X: llegará próximamente

Fue uno de los aspectos más reclamados en su lanzamiento y Ubisoft está trabajando para revertirlo.

Por / 21 comentarios

Buenas noticias si estabais esperando a pasear por la distópica representación de Londres de Watch Dogs Legion. El sandbox de Ubisoft recibirá próximamente una actualización que incluirá una tasa de refresco de 60 frames por segundo para PS5 y Xbox Series X. Aunque no se ha dado ninguna fecha en concreto, un representante de Ubisoft lo ha confirmado.


Lathieeshe Thillainathan, productor del juego, lo ha dicho en una serie de preguntas y respuestas AMA organizada en los foros de Reddit. El creativo ha confirmado que "los 60 FPS para las consolas de nueva generación están en desarrollo. Anunciaremos las fechas exactas en nuestra futura actualización del desarrollo". Así que habrá que esperar para conocer los detalles.


De momento, no hay fecha para la llegada de los 60 FPS a Watch Dogs LegionLa ausencia de 60 FPS decepcionó a los fans cuando llegó el juego en las nuevas consolas, ya que si bien sí que incluye tecnología de trazado de rayos y resolución 4K, no añadía la opción de incrementar el framerate de alguna forma. Otros juegos del mismo periodo, incluyendo Assassin's Creed Valhalla, de la misma empresa, si daba a sus jugadores la posibilidad de escoger un mayor framerate a costa de perder algo de resolución y texturas.


Watch Dogs Legion

De esta forma, Watch Dogs Legion sigue añadiendo nuevas opciones, entre las que se encuentra el apartado multijugador con opciones tanto cooperativas como PvP para aumentar la vida útil de un juego que ya de por sí aguarda muchas horas. Además, entre los planes de Ubisoft también está añadir el juego cruzado y entre generaciones en el futuro.


El futuro de Watch Dogs Legion


Si estabais esperando para degustar la tercera entrega de la saga sandbox de Ubisoft, puede que cuando llegue el salto a los 60 FPS os empuje a hacerlo definitivamente. Mientras tanto, no estaría de más que repasarais nuestro análisis de Watch Dogs Legion, al que catalogamos como "una experiencia de lo más divertida, con mucha acción, buen sigilo, montones de secretos por descubrir y la sensación de estar ante un gran mundo abierto que aprovecha al máximo su diseño, para que mires donde mires, siempre haya algo divertido que hacer, ningún viaje tedioso que realizar".


Más sobre: Watch Dogs Legion, Ubisoft, 60fps y FPS.