Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Este Action-RPG de fantasía oscura medieval recuerda a Dark Souls: mira su tráiler gameplay

Project Lilith está siendo desarrollado por Soro Games, llegará a Steam y contará una sangrienta historia de venganza.

Por / 27 comentarios

Mientras esperamos a saber qué ocurre con Elden Ring y nos recreamos completando por enésima vez la trilogía Dark Souls -o al menos el primero y el tercero- puede que estemos dejando pasar opciones interesantes que recuerden a este tipo de propuestas; al menos en cierta forma. Viendo el tráiler de Project Lilith es inevitable que se vengan a la cabeza juegos como los mencionados, pero está aventura está por llegar a Steam próximamente.


La venganza será la sangrienta protagonista de la historia de Project LilithComo vemos en la ficha del juego, Project Lilith es una propuesta desarrollada por Soro Games que nos lleva a un entorno de fantasía medieval en el que tenemos que enfrentarnos a multitud de desafíos y enemigos. Todo ello enfrascado en una historia de venganza en la que el jugador dará vida a un protagonista que busca la redención acabando con quien le ha provocado tanto dolor, y no dejará que nadie se interponga en su camino.


Siguiendo la estela del género, tenemos un Action-RPG con ambientación de fantasía medieval en el que habrá lugar para la exploración y así encontrar el arsenal de armas adecuado y consumibles, así como otras opciones que hagan más llevadero el camino. Pero el peligro está presente, ya que toca viajar por tierras infestadas por demonios y otros engendros.


Project Lilith

Su sistema de combate promete acción, permitiendo utilizar diferentes combos en combates con elementos tácticos en los que habrá que atacar, defender y contrarrestar. Así como elementos de finalización despiadados, sangrientos y con estilo. Habrá varias opciones de combate en función de cómo utilicemos las armas disponibles: podemos ser tradicionales con espada y escudo o ir a por todas con dos espadas enormes. En función de nuestra elección, la forma de jugar variará considerablemente.


Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para este interesante Project Lilith, que nos pondrá a prueba próximamente a través de Steam.


Más sobre: Indie, Terror y Steam.