Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un tiempo de silencio, por fin podemos ver esta particular propuesta en primera persona que llegará en 2021.

Después de años sin saber del juego, en los últimos meses estamos viendo por fin mucho nuevo material de Atomic Heart, el RPG de mundo abierto desarrollado por Mundfish, cuyo estreno se espera para este mismo año. Si queréis verlo en acción como nunca antes, desde el canal GameCross podemos disfrutar de nada menos que 22 minutos de gameplay en los que no faltan combates sangrientos en primera persona y gráficos de nueva generación.

Hay que decir que, como se indica, se trata de una versión pre-alpha, por lo que todavía puede mejorar bastante en su versión final, aunque el plano técnico no luce nada mal. Y su dirección artística apunta a un sello bastante peculiar, que será uno de sus principales alicientes. En estos más de 20 minutos podemos ver a varios tipos de enemigos de lo más estrambóticos, así como varios escenarios y armas que veremos a lo largo de una aventura que promete muchas horas de juego.

El juego recuerda inevitablemente a títulos como Prey o Bioshock

Aunque ya os hemos hablado de Atomic Heart en alguna ocasión, el juego nos traslada a un futuro alternativo en el que el mundo está dominado por una organización de robots asesinos de la Unión Soviética. Como agentes del KGB, tendremos que investigar un laboratorio secreto en el que hay ocultas más amenazas si cabe. Algunas de ellas se muestran en el vídeo. Sus responsables aseguran que habrá mucha acción y libertad de decisión para explorar los distintos entornos y poderes que tendremos a nuestra disposición.

Atomic Heart

El vídeo, aunque diferencias obvia en cuanto a ambientación, hace que Atomic Heart nos recuerde también a juegos como Bioshock o Prey, por sus combates en primera persona y el uso de poderes y armas de fuego. Aquí también hay cierto componente de terror por escenarios que cobran vida y en el que incluso algún objeto puede darnos sustos de muerte. Esa atmósfera de tensión parece bien conseguida. Y los seres robóticos a los que se hace frente, impresionan.

Hace pocas semanas también supimos que Atomic Heart tendrá Modo Foto para poder captar instantáneas espectaculares; su diseño de escenarios y personajes da para ello. Su lanzamiento será intergeneracional y llegará en algún momento de este año en PS4. PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.