El nuevo tráiler de la película de Mortal Kombat enseña escenas de "cómo se hizo" el sangriento filme

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película se estrena el próximo 16 de abril y su director promete que habrá bastante "sangre y muertes".

2021 es un año ajetreado en lo que a películas de videojuegos se refiere. Tanto por las que se han estrenado, como Monster Hunter en las últimas semanas, como las que están por venir. La próxima será Mortal Kombat, que llevará los fatalities y su acción visceral a la gran pantalla a partir del próximo 16 de abril. Y se acaba de estrenar un nuevo tráiler para conocer mejor al reparto que dará vida a los luchadores de una de las sagas más queridas en su género.

El nuevo vídeo nos permite conocer mejor al reparto de Mortal Kombat

El nuevo tráiler de la cinta nos deja ver alguna que otra nueva secuencia mientras algunos de los actores principales dan su punto de vista sobre lo que va a ofrecer la película. Entre otros, podemos ver al actor Chin Han, que dará vida a Shang Tsung o a Max Huang, que hará lo propio con Kung Lao. Además de Simon McQuoid, quien se ha sentado en la silla de dirección acompañado del guion de Greg Russo con producción de James Wan (Aquaman) y Todd Garner.

La película de Mortal Kombat seguirá los pasos de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que ha de desbloquear el inmenso poder que guarda en su interior para salvar ya no solo a su familia, sino a la Tierra de las fuerzas del Outworld que la amenazan. Por el camino se encontrará con rostros conocidos de la serie como Sub-Zero, Lord Raiden, Sonya Blade y un largo etcétera de personajes reconocibles si habéis jugado en alguna ocasión a una de las licencias de lucha más conocidas.

El estreno de Mortal Kombat en cines

Mortal Kombat: La película

Una de las señas de identidad de Mortal Kombat es la sangre y en su nuevo salto al cine, en esta ocasión no se cortarán. Ya nos hemos podido hacer a la idea en el tráiler sin censura y el equipo de producción de la película ya ha manifestado que quieren llevar las muertes y la sangre a los límites, dentro de lo permitido para que pueda estrenarse en los cines de todo el mundo. Así que podremos echarnos las manos a la cabeza con los fatalities mientras los personajes probablemente la pierdan.

Mortal Kombat se estrena el próximo 16 de abril tanto en cines como en HBO Max en algunos territorios como en Estados Unidos Parece que hay interés, ya que su primer tráiler batió récord de reproducciones. Si queréis abrir el apetito con los videojuegos, la última entrega es Mortal Kombat 11 Ultimate, que se estrenó hace pocos meses en PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.