Pac-Man se adentra en los Battle Royale con Pac-Man 99, el nuevo juego competitivo de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrena hoy ,en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Si creíais que Tetris 99 o Super Mario Bros. 35 eran los battle royale más excéntricos y originales que habías visto, es porque no habéis visto lo que Nintendo y Bandai Namco han preparado. Se trata de un nuevo juego competitivo y de supervivencia que retoma la misma fórmula de los dos títulos antes mencionados y los adapta con el concepto clásico de los juegos de Pac-Man. ¿El nombre del juego? Pac-Man 99.

Pac-Man 99 será gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Este nuevo título de battle Royale estará disponible hoy mismo, 7 de abril, de manera exclusiva para todos los suscriptores del servicio online de Nintendo Switch. Como seguro ya intuís, aquí competiremos contra otros 99 jugadores por ser los últimos supervivientes mientras devoramos píldoras y pasamos varios niveles del clásico juego de arcade.

Al igual que en Tetris 99 y Super Mario Bros. 35, durante las partidas podremos utilizar algunos power-ups que, en conjunto con una serie de ítems especiales, nos ayudarán a devorar más rápido y enviar fantasmas enemigos a los jugadores rivales que los harán perder. Suena sencillo, pero se requerirá de habilidad y estrategia si es que deseamos obtener la victoria.

Aunque el juego es gratuito para los suscriptores del servicio online, el título contará también con algunos temas especiales de pago. Estos serán alusivos a varios títulos clásicos de Namco como Galaga, Xevious o Dig Dug, y serán meros artículos estéticos que no afectarán a la jugabilidad.

Pac-Man toma el relevo de Super Mario 35


Nintendo Switch Online

Sin duda el juego viene a ser un gran sustituto para Super Mario Bros. 35, título lanzado con motivo del 35° aniversario del fontanero de Nintendo y que fue retirado de la venta el pasado 31 de marzo. Esto, claro, junto al título de Super Mario 3D All Stars y la versión especial de Game and Watch de Super Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.