Swords of Legends Online llegará a Occidente: un MMO basado en un RPG de gran éxito en China

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Épicos duelos PvP, mazmorras exigentes y mucho más en un videojuego que presenta tráiler y primeros detalles.

Europa y Norteamérica no se quedarán sin jugar a Swords of Legends Online este verano. GameForge ha anunciado que editará el MMORPG de Wangyuan Shengtang & Aurogon, permitiendo al público occidental disfrutar de una aventura ambientada en un universo de gran popularidad en China, tras el lanzamiento ya más de 10 años de GuJian, un RPG que posteriormente sería adaptado a televisión.

Swords of Legends Online destaca en su presentación por buscar ofrecer gráficos impresiones, una mecánicas de combate sotisficada y una historia única basada en la mitología china, permitiendo a los jugadores escoger entre seis clases de personajes bien diferencias y participar en duelos PvP que apuestan a ser épicos, mazmorras muy exigentes y un desenlace que fascinará a quienes lo culminen.

Swords of Legends Online

Más en detalle, el contexto narrativo del videojuego es descrito como un relato de malvadas divinidades, una guerra entre los pueblos de un tiempo pasado y una serie de espadas legendarias que antaño portaron héroes aclamados y que ahora siembran la esperanza de paz. Suficiente para ofrecer un mundo de fantasía de hermosos entornos como puede verse en el tráiler e imágenes que acompañan la noticia.

Para terminar, Swords of Legends Online da a los jugadores la opción de decorar sus propias islas, que ejercerán de viviendas en el juego, así como de acceder a una amplia variedad de monturas voladoras que les servirán para visitar a otros amigos.

Swords of Legends Online estará disponible para su compra en PC a través de varias ediciones en el cliente de GameForge, Steam y Epic Games Store. La edición estándar del videojuego cuesta 39,99 euros, habiendo una Deluxe Edition con 59,99 euros y una Collector's Edition a un precio de 99,99 euros con varios incentivos.

Videojuegos hechos en China

Swords of Legends Online, por otra parte, podría incluirse en esta nueva hornada de desarrollos con origen en China y otros países asiáticos realmente prometedores, con ejemplos como Chrono Odyssey, Project Awakening, Project Ragnarok, etc. Recientemente, también desde China, se lanzó en PC y consolas con un enorme éxito Genshin Impact, con 1.000 millones de dólares en sus primeros 6 meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.