Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay tres modos de rendimiento y solo Xbox Series X alcanza 4K y 60 FPS en modo Calidad.

Ya está disponible la última actualización de Crysis Remastered, la versión adaptada del mítico FPS de Crytek que se puso a la venta en verano de 2020 con un remozado aspecto visual. En este caso, llega uno de los contenidos más solicitados por los fans, que es la versión con mejoras para las consolas de nueva generación, para que tanto PS5 como Xbox Series X|S se aprovechen de su potencia para añadir mejoras a nivel técnico.

Hay tres modos diferentes: calidad, rendimiento y ray-tracing

La cuenta oficial del juego ha dado todos los detalles de la nueva actualización que, como decimos, ya está disponible para descargar de forma gratuita. Crysis Remastered incluirá en los nuevos sistemas tres modos diferentes de rendimiento, con distintas capacidades en cada uno de los sistemas. Mejor los listamos para que quede todo mucho más claro:

Crysis Remastered

PS5


  • Rendimiento: 1080p/60FPS
  • Calidad: 1800p/60
  • RTX: 1440p/60

Xbox Series X


  • Rendimiento: 1080p/60
  • Calidad: 4K/60
  • RTX: 1440p/60

Xbox Series S


  • Rendimiento: 1080p/60
  • Calidad: 4K/30
  • RTX: 1080p/30

Como veis, los tres modos de Crysis Remastered dan a los jugadores a elegir si prefieren rendimiento con un mayor framerate, calidad con mejor imagen o sacar partido de la tecnología Ray-Tracing, a costa de detalle y resolución. La versión de Xbox Series X es la única que en su modo de calidad alcanza los estándares de 4K y 60 FPS, mientras que PS5 en esa misma función se queda con una resolución de 1800p para llegar a la tasa de refresco de 60 FPS. Además, el parche también añade un nuevo nivel, controles clásicos para el Nanotraje y la corrección de múltiples bugs.

Si queréis saber qué nos pareció el juego que destacaba por ser un portento técnico y que ahora se adapta para seguir siéndolo en los sistemas de nueva generación, os dejamos nuestro análisis de Crysis Remastered. Además, sus responsables parecen estar enfrascados en el desarrollo de un nuevo juego AAA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.