Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego de los españoles Out of the Blue ha dado una pista más que clara sobre su llegada a PS4 y PS5.

Hace unos meses llegó Call of the Sea, uno de los juegos que más llamó la atención en los eventos Xbox Showcase previos al lanzamiento de Xbox Series X|S. Además, se trata de un juego desarrollado por el estudio español Out of the Blue. Se lanzó en las consolas de Microsoft y PC, directamente en el servicio Xbox Game Pass. Y tras su estreno el pasado mes de diciembre, la cuenta oficial del juego parece dejar claro que están preparando el asalto a nuevos sistemas.

Tanto en el Twitter del juego como de la desarrolladora vemos una serie de tuits que están ejerciendo como pistas para un anuncio. Una de ellas sugiere y prácticamente evidencia que Call of the Sea prepara su lanzamiento en PS4 y PS5. Básicamente, aparece una imagen en azul con letras en blanco, lo que parece el logo de PlayStation. Acompañado de la frase: "Greatness Awaits", que es uno de los eslogan promocionales de la consola de Sony durante la pasada generación.

De momento, no hay anuncio oficial de la llegada de Call of the Sea a PlayStation

Aunque parece bastante claro que se anunciará pronto la llegada de Call of the Sea en sistemas PlayStation, de momento no hay nada oficial. No sería la primera vez que un estudio juega con sus fans y al final no pasa de ahí. Pero, parece posible que la exclusividad temporal del juego en la consola de Microsoft sea de seis meses, lo que significa que esta aventura gráfica pueda llegar a otras plataformas a partir del 8 de mayo. Queda apenas un mes y, de ser así, el anuncio debería ser inminente.

Call of the Sea cuenta la historia de Norah, que se ha embarcado en un viaje siguiendo los pasos de una expedición desaparecida en la polinesia francesa allá por los mares del Pacífico Sur. Y en la que se encontraba su marido. Va hacia el lugar en busca de pistas, y en el camino debe resolver una serie de puzles y rompecabezas que ponen al jugador a prueba, mientras avanza en escenarios oníricos y la trama se desarrolla desvelando una historia de amor con pequeños retazos del universo Lovecraft. No dejéis de echar un ojo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.