La tierra en manos alienígenas: Destroy All Humans confirma su llegada a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en junio y contará con varias ediciones especiales: una de ellas a un precio de 399.99 euros.

Destroy All Humans! se estrenó en el año 2005, ofreciendo misiones alocadas y macarras con un espíritu sandbox, y tomando el control de un alienígena con mala leche y armado hasta lo dientes. Aunque con mucho humor pese al objetivo que titula el juego. En verano del año pasado llegó la remasterización de este clásico en varios sistemas; pero es ahora cuando se confirma su aterrizaje en Nintendo Switch.

Se acaba de confirmar el lanzamiento de Destroy All Humans! en Nintendo Switch. La nota de prensa dice, con mucho humor, que el destino de la humanidad ahora está en nuestras manos debido a la concepción portátil de la consola de la Gran N. También con alguna que otra frase escatológica. Pero eso lo dejamos para más adelante. Llegará el 29 de junio a un precio de 39.99 euros.

En el juego tomamos el control de Crypto-137, con quien deberemos desatar el caos aniquilando a toda la humanidad. Mientras lo hacemos, averiguaremos qué le ha ocurrido a Crypto-136, nuestro hermano y clon, en una aventura llena de misiones disparatadas y armas de lo más peculiares.

Además, sus responsables confirman que también estarán disponibles las dos ediciones especiales del juego. Una de ellas incluye una figura del protagonista y un montón de contenidos más a un precio de 399.99 euros. La DNA Collector's Edition es algo más asequible y también viene con una figura más modesta, por un precio de 149.99 euros. Podéis verla en el vídeo que tenéis justo encima.

Para amenizar la espera si os llama la atención esta versión, os recomendamos leer nuestro análisis de Destroy All Humans, al que catalogamos como "un buen remake, muy divertido y que nos devuelve a aquellas sensaciones gamberras del juego original. Cuenta con un buen lavado de cara y mantiene todo el humor del original. La ampliación de las zonas originales y sus retos le dan un poquito más de duración, lo que se agradece".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.