El primer tráiler gameplay de Hot Wheels: Unleashed se presenta a toda velocidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Milestone ha presentado el proyecto inspirado en los juguetes de Mattel, que llegará a las tiendas en septiembre.

Los italianos de Milestone son uno de los estudios expertos en los juegos de velocidad. En su haber tienen sagas como Ride o los MotoGP. Ahora, se pasan a una propuesta algo más diferente, pero con el encanto de los coches teledirigidos de Hot Wheels Unleashed, llevando carreras arcade a las consolas, en un juego que llegará en otoño y que acaba de estrenar su primer tráiler con gameplay.

El juego contará con un editor de pistas que se podrán compartir con la comunidad

Michele Caletti, Productor Ejecutivo de Milestone, y Federico Cardini, diseñador jefe del juego, son quienes han mostrado el primer vídeo de esta caótica y vertiginosa experiencia de conducción con estos pequeños, pero grandes bólidos inspirados en los juguetes de Mattel. En el vídeo también se dejan ver algunos de los más de 60 vehículos que incluirá el juego en su lanzamiento. Los primeros que se han confirmado son: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

En el gameplay mostrado podemos hacernos una idea, en los dos minutos que dura, que Hot Wheels Unleashed quiere ofrecer diversión sin complicaciones y desafíos que harán de las carreras de encuentros imprevisibles con estos mini vehículos de juguete. Además, también podéis ver la presentación del juego, que dura unos 40 minutos, pero muestra escenas gameplay adicionales.

Según sus responsables, Hot Wheels Unleashed ofrecerá "carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos". Además, también contará con un editor de pistas para que los usuarios diseñen sus propios trazados personalizables para poder compartirlos después con la comunidad.

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre indicada para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y para PC tanto en Epic Games Store como en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.