Carreras vertiginosas y velocidad a tope: así es Hot Wheels Unleashed, que mostrará pronto su primer gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de carreras con los juguetes de Mattel, que podremos ver en acción esta misma semana.

¿Fan de la velocidad? ¿Te apasionan los coches de juguete? Pues Hot Wheels: Unleashed te gustará aún más. De la mano de Milestone, el estudio detrás de MotoGP 21, y con la licencia de Mattel llega este juego de carreras de Hot Wheels que promete ofrecer unas carreras a tope de velocidad cuando esté disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC este mismo año: a la venta el 30 de septiembre.

Lo mejor de todo es que no falta mucho para verlo en acción. Esta misma semana tendrá lugar la presentación del primer gameplay de Hot Wheels: Unleashed. Una cita que se celebrará este jueves 8 de abril, a las 18:00 (horario español peninsular). Podéis consultar aquí su hora en cada país. El vídeo será retransmitido a través de los perfiles oficiales del estudio italiano, incluido su canal de YouTube. Como anticipo a su demostración, Milestone ofrece también las primeras imágenes de Hot Wheels: Unleashed, disponibles a continuación

Un juego que promete ser fiel a la esencia de los juguetes de Mattel, al permitir coleccionar y editar todo tipo de vehículos Hot Wheels, competir por circuitos vertiginosos con trampas y elementos móviles, con derrapes, turbos, y todo tipo de loopings. O, incluso, crear vuestros propios circuitos con un completo editor de pistas para dar forma a las ideas más alocadas que tengáis, con las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels.

Todo ello con modos multijugador tanto locales, con pantalla dividida para 2 jugadores, como en línea para hasta 12 jugadores. Hot Wheels: Unleashed estará disponible el 30 de septiembre en PC y consolas. En lo que esperamos a la presentación de su primer gameplay, os invitamos a repasar en nuestra web la presentación de MotoGP 21, así como esta lista con los juegos de carreras más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.