Homefront: The Revolution esconde un port de TimeSplitters 2 en 4K nativos: aunque hay un pero

Homefront: The Revolution esconde un port de TimeSplitters 2 en 4K nativos: aunque hay un pero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mala noticia es que el creador del easter egg ha perdido los códigos de desbloqueo del juego.

Hay una buena noticia: hay un port 4K nativo de TimeSplitters 2 dentro de Homefront: The Revolution. Lo único negativo del asunto es que el código para desbloquearlo se haya perdido. Y eso es exactamente lo que ha sucedido.

En Twitter comenzó un hilo curioso entre desarrolladores preguntando a otros por los huevos de pascua preferidos que ellos hayan incluido en sus juegos. Matt Phillips, quien trabajó en la citada última entrega de Homefront, ha confesado que hay un port 4K nativo totalmente jugable de TimeSplitters 2 escondido en una máquina arcade del juego.

El autor del easter egg da por imposible que se pueda recuperar, aunque la comunidad lo intenta

Hasta ahora, se sabía que había dos niveles de TimeSplitters ocultos dentro del juego, y los fans ya habían encontrado el juego completo dentro de los archivos de Homefront, aunque no se podían abrir por medios normales. Ahora, el desarrollador indica que el mítico FPS de Free Radical sería totalmente jugable de usar un código de desbloqueo. Pero el propio Phillips asegura que ya no tiene el cuaderno donde lo escribió, y parece difícil que ocurra.

"El código de desbloqueo se ha perdido en el tiempo, ya no tengo el cuaderno con él. Una vez se lo di a un amigo para que lo filtrara en algún canal de Discord y lo llamaron mentiroso y banearon su cuenta", cuenta la anécdota el propio Phillips en Twitter mientras no puede evitar reírse de lo surrealista de la situación.

Imagen de Homefront: The Revolution

El desarrollador también cuenta que diseño específicamente la máquina arcade que activa el easter egg, indicando que si alguien es capaz de piratear dos o más juegos en uno de los mapas cooperativos, se iniciaría en el menú de la recreativa. Así que ya está todo internet intentando buscar soluciones para encontrar el código, aunque Phillips asegura que es algo muy difícil: "no hay nada en el juego base que ni remotamente insinúe la trampa, lo siento".

Otra solución es que la saga TimeSplitters regrese después de muchos años de ausencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.