El anime de The World Ends With You debuta gran parte del mundo, por ahora no en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos países de Latinoamérica como México ya pueden tener acceso a través de la plataforma Funimation.

No hay plazo que no se cumpla, hoy se ha estrenado a nivel mundial la serie de animación inspirada en el videojuego The Worlds End With You, misma que fuera anunciada el año pasado y de la cual se mostró un pequeño adelanto en Anime Expo 2020.

Como se detalló con anterioridad, la serie de TWEWY sigue las aventuras de Neku Sakuraba, quien despierta en el bullicioso cruce de Shibuya para saber que está participando involuntariamente en el misterioso Juego de los Segadores, donde se asociará con una chica llamada Shiki para sobrevivir juntos y superar todo tipo de misiones. La cronología es similar a la del juego originalmente publicado en 2007 para Nintendo DS y que después sería adaptado también a dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Hay buenas noticias para nuestros lectores de México y algunos otros países de Latinoamérica donde se encuentra disponible la plataforma de streaming Funimation, pues el estreno de la serie ha ocurrido sólo una hora después del debut del anime en Japón. Por el momento está disponible únicamente el primer episodio, se espera que cada semana se estrene uno nuevo.

Desafortunadamente, este no es el caso de España, quien por ahora no tiene una manera oficial de disfrutar de esta serie. El sitio oficial del anime dio a conocer las plataformas desde las que se puede acceder a la serie, incluyendo Hulu para los Estados Unidos, Funimation para Norteamérica, Reino Unido y algunos países de Latinoamérica, así como Wakanim para varios países europeos.

Cambio repentino en el tema principal de la serie

En otras noticias relacionadas con la serie, esta misma semana se supo que se tuvo que cambiar la canción que formaría parte de su opening, esto después de que el baterista de la banda ALI fuera arrestado. Ante el escándalo, se tomó la decisión de dejar fuera el tema “Teenage City Riot” de ALI, banda que también estuvo a cargo de los temas principales de otras series como Beastars y Jujutsu Kaizen.

También recordamos que hoy mismo se publicó el tráiler y la fecha de lanzamiento de NEO The Worlds Ends With You para PS4, Switch y PC, título que llegará muy pronto para dar continuidad a la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.