The World Ends with You muestra un adelanto en forma de tráiler de su anime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha confirmado que se estrenará en algún momento del próximo año.

Los fans de The World Ends With You están de enhorabuena, ya que Square Enix ha publicado un fragmento de minuto y medio de la serie de animación inspirada en el videojuego. Lo ha hecho en el marco del Anime Expo Lite 2020. Podéis ver el vídeo sobre estas líneas.

Como veis, el tráiler repasa las andanzas de Neku Sakuraba en el comienzo de la aventura que sigue los mismos pasos del videojuego publicado originalmente en 2007 para Nintendo 3DS, y que recientemente ha tenido una adaptación a Nintendo Switch. Tetsuya Nomura es el responsable de los diseños de los personajes, junto a Gen Kobayashi.

Shin-Ei Animation son los responsables de la producción, un estudio con una amplia experiencia en el sector durante casi 50 años. En los últimos años, entre otros trabajos, han sido los responsables de las adaptaciones de Doraemon.

La serie estará bajo la supervisión de Square Enix y se estrenará en algún momento de 2021 todavía por discernir. Si os ha entrado curiosidad por el juego para estar al día cuando salga la serie, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de The World Ends With You Final Remix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.