Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Super Meat Boy Forever ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox, y llega muy pronto

Team Meat anuncia la salida del juego en las nuevas plataformas; ya está en Nintendo Switch y PC.

Por / 12 comentarios

Si os gustan los juegos de plataformas y acción, seguramente habréis probado alguna vez el Super Meat Boy original, una creación de Edmund McMillen y Florian Himsl, que tiene muchos fans en el mundo y es un ejemplo de éxito dentro del panorama independiente de videojuegos. Pues bien, su secuela, Super Meat Boy Forever, por fin tiene fecha de lanzamiento para consolas PlayStation y Xbox.


El juego se lanzó en diciembre de 2020 para Nintendo Switch y PC (con exclusiva de Epic Games Store, un trato que sus creadores dijeron que no podían rechazar), y estábamos pendiente de noticias sobre su salida para otras plataformas. Ahora, Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever llegará el 16 de abril de 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, con un coste de 15,99 euros.


Super Meat Boy Forever

En esta secuela conocemos a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl. La historia del título comienza con el secuestro del pequeño por parte del Dr. Fetus, lo que provoca que sus padres y otros nuevos personajes se lancen a la aventura para rescatar al pobre hijo. El título es tan adictivo como el original y tiene también una dificultad alta conforme vamos avanzando.


De esta forma, el lanzamiento en consolas estará completo y la salida en estas plataformas era algo buscado por Team Meat, ya que como ha recordado su cofundador Tommy Refenes, el juego original se estrenó en consolas PlayStation y Xbox. Si os atrapó el primero, ya tenéis una nueva cita con la saga. Super Meat Boy original se ganó un puesto en nuestro listado de 10 juegos de dificultad infernal.


Más sobre: Super Meat Boy Forever, PlayStation, Xbox, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Plataformas
:
Team Meat
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.