Un jugador supera Undertale con un volante, una hazaña que seguro que no esperabas ver hoy

Un jugador supera Undertale con un volante, una hazaña que seguro que no esperabas ver hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un streamer que se dedica a superar los juegos con volante se ha pasado el indie de Toby Fox.


Está claro que muchos jugadores de videojuegos deciden ponerse retos extra para estar motivados ante el desafío de superar un juego. Algunos no tienen suficiente con lo que el título ya propone de por sí y buscan algo más que les anime a jugar. Ahora, un jugador ha superado el indie Undertale haciendo uso de un volante, convirtiéndose probablemente en la primera (o una de las pocas) persona en hacerlo.

El streamer Nikoheart se ha especializado en algo muy curioso: superar videojuegos jugando con un volante en vez de con un mando. Este periférico se utiliza para, como es lógico, videojuegos de simulación de conducción, pero lo cierto es que sus controles se pueden mapear para ser usado como un mando cualquiera. De hecho, en los últimos días ha jugado así a Alien: Isolation.

Pero lo que venimos a contaros hoy es que hace unos días se pasó Undertale con el volante, el famoso juego independiente de Toby Fox, que tantos fans tiene entre la comunidad de jugadores. El juego, en sus últimas fases, requiere de cierta precisión. Realmente es muy divertido ver cómo el streamer lo supera haciendo uso tanto del volante y sus controles, como de los pedales.

Si queréis ver el final de la hazaña, podéis hacerlo en este vídeo. Desde luego, ejemplos similares tenemos unos cuantos, como un jugador que superó Hades jugando con una alfombra de baile u otro que jugaba a Call of Duty Modern Warfare con una batería. Si queréis saber más sobre Undertale, podéis rememorar nuestro análisis, y os recordamos que llegó recientemente a Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.