Fecha y hora del nuevo Indie World Showcase con nuevos anuncios para Nintendo Switch

Fecha y hora del nuevo Indie World Showcase con nuevos anuncios para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar el 14 de abril y se extenderá a lo largo de 20 minutos.

Nintendo ha establecido el formato de Nintendo Direct para hacer sus anuncios y, aunque muchos usuarios hablaban ya del fin de este tipo de presentaciones, lo cierto es que la empresa nipona sigue apostando por ellos para presentar sus próximas novedades del mercado. Ahora, por sorpresa para todos, la Gran N acaba de hacer oficial la llegada de un Indie World Showcase, un evento en el que se da protagonismo a los juegos independientes que están por llegar para Nintendo Switch.

La celebración será inmediata, ya que se emitirá el 14 de abril, en menos de 24 horas: a las 18:00 horas (horario peninsular). El evento tendrá una duración de 20 minutos, tiempo suficiente para mostrar algunas de las principales novedades en materia de software independiente para el sistema híbrido de la compañía japonesa.

Como es lógico, Nintendo mantendrá el secretismo hasta el final, aunque seguramente internet, foros y redes sociales se llenen de suposiciones y de esperanzas sobre lo que van a enseñar en el nuevo Indie World de Nintendo Switch. No es arriesgado apostar a que en las próximas horas Hollow Knight Silksong se convertirá en tendencia por las peticiones de los fans para que se muestre más sobre el metroidvania, que es uno de los títulos independientes más anhelados por los poseedores de la consola. Su lanzamiento se espera para este año, pero de momento no hay noticias.

Habrá que esperar para saber qué juegos estarán presentes en este nuevo evento anunciado por sorpresa. Nintendo suele dar a conocer nuevos títulos para que el desarrollo independiente, muy importante en el catálogo de la compañía, tenga su propio foco. Y es que este tipo de propuestas le han dado muchas alegrías a la firma.

Nintendo regresa al E3

Uno de los puntos por los que buena parte de los usuarios pensaba que los Nintendo Direct estaban llegando a su fin era por el tiempo que llevábamos sin ellos, pero con el comienzo del nuevo año se han puesto las pilas y hemos tenido ya varias emisiones. Además, este formato se complementa con un cambio importante en la estrategia de Nintendo, ya que se confirmó su regreso al E3 en la edición de este año después de un largo tiempo de ausencia, a celebrar a mediados de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.