Fantasía, RPG y estrategia por turnos: abierto el prerregistro en Android e iOS de lo nuevo de Tencent

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alchemy Stars, desarrollado por TourDogStudio, es un juego de rol táctico que basa su combate en combos.


Si sois jugadores habituales de móviles y os gustan los RPG tácticos, muy atentos a lo nuevo de Tencent Games. Desarrollado en colaboración con TourDogStudio, Alchemy Stars es un videojuego RPG con combates por turnos que el gigante chino tiene pensado lanzar en verano de 2021. Desde ya, los usuarios de iOS y Android de Europa, Japón y otros mercados pueden prerregistrarse en el juego.

Para celebrar el inicio del prerregistro, Tencent Games ha lanzado un primer tráiler cinemático de Alchemy Stars, en el que podemos ver un poco la historia de fantasía que nos podremos encontrar en el título free to play. Aunque de momento solo se ha mostrado un pequeño gameplay oficial para nuestro territorio, ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo será el juego, que además ha estado en beta cerrada en otros países anteriormente.

Tencent asegura que el juego tiene una "jugabilidad estratégica innovadora", ya que tendremos que dominar los elementos "para formular el plan de ataque óptimo". Ya veremos si esto es así, pero lo que podemos ver en el gameplay sí nos muestra un juego que parece dar una vuelta de tuerca al género, con combos basados en maximizar el movimiento y enlazar ataques a los enemigos.

Alchemy Stars

Prerregistro de Alchemy Stars en Google Play

Prerregistro de Alchemy Stars en App Store

Uno de los aspectos que la desarrolladora ha querido dejar claro es que también habrá un modo automático de combate, ya que, al parecer, su objetivo es que sea también lo "suficientemente accesible incluso para los jugadores más casuales". El juego también tendrá una mecánica de microgestión que aún tiene que detallar Tencent y al parecer contará con un sistema gacha para conseguir a los nuevos personajes.

Para fomentar los prerregistros a Alchemy Stars, Tencent Games ha puesto varios objetivos de registros en la página web. Si se llega a cierto número de personas, Tencent dará recompensas en el juego cuando se lance, siempre y cuando hayamos formado parte de esta campaña de registro. Si os gusta el género, os dejamos 10 RPG para móviles que saldrán en el futuro y pintan bien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.