Resident Evil Re:Verse estrena nueva beta: te contamos cómo y dónde jugar a lo nuevo de Capcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras los problemas de la primera fase de pruebas, Capcom extiende el tiempo de juego en este multijugador.

La primera fase de pruebas beta de Resident Evil RE: Verse no tuvo el mejor debut imaginable, hasta el punto de suspender las pruebas temporalmente debido a problemas técnicos. Días después Capcom reanudó las partidas multijugador de este peculiar juego de acción y terror que acompañará al esperadísimo Resident Evil 8, pero si te quedaste con ganas de más, hoy mismo puedes volver a disfrutar de RE:Verse en una nueva beta que llega con algunas limitaciones de acceso para los usuarios de consola.

Llega con algunas limitaciones de acceso para los usuarios de consola

Disponible desde las 8:00 del 14 de abril hasta la misma hora del 16 de abril, solo si ya jugaste a la beta en Xbox One y PS4 podrás acceder a esta nueva fase de pruebas en consolas. Como la propia Capcom avisaba en redes sociales, "las condiciones para participar han cambiado desde la última vez", pues en las pruebas originales, bastaba con tener una cuenta de usuario de Capcom para poder acceder a estas partidas de prueba.

Los jugadores de Steam, sin embargo, no tendrán esta limitación: cualquiera puede disfrutar de ella simplemente descargándola gratis en Steam (y teniendo una cuenta en Capcom). ¿Qué podemos esperar de Resident Evil RE:Verse? Se trata de un multijugador gratuito todos contra todos protagonizado por algunos de los personajes y monstruos más icónicos de la serie Resident Evil. Entre ellos encontramos al mismísimo Némesis, a Jill Valentine o Veronica Ashford por citar solo algunos.

Resident Evil RE: Verse

Aquí en 3DJuegos ya pudimos disfrutar de una versión de prueba de este juego como te contamos en nuestras impresiones de Resident Evil RE:Verse, recalcando las virtudes y defectos de una propuesta que tiene mucho que demostrar para conquistar a los aficionados a esta mítica serie de terror.

Nuevo evento de Resident Evil 8

Dejando a un lado la experiencia multijugador de Resident Evil, Capcom prepara un nuevo evento especial de Resident Evil 8 que tendrá lugar en los próximos días para dar a conocer las últimas novedades de este ansiado survival horror a pocas semanas de su lanzamiento en todo el mundo. Recientemente también tuvimos la oportunidad de echar un vistazo al mapa de RE8 y conocer los primeros detalles de un misterioso nuevo personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.