El primer tráiler de Oxenfree 2 ha sido el broche del Indie World de Nintendo: llegará a Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura narrativa de sucesos paranormales ha cerrado el evento de la Gran N con su primer tráiler.

Lo cierto es que la gran mayoría del público pedía que el Indie World acabara con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Hollow Knight Silksong, pero una vez más, el metroidvania no ha aparecido. Pero en su lugar hemos tenido otra sorpresa “postcréditos” que ha alegrado a muchos. Ha sido el auncio de Oxenfree 2: Lost Signals, que llegará este mismo año a Nintendo Switch y PC. Podéis ver su tráiler de presentación.

La inconfundible estética del juego daba la impresión de que podía tratarse de un nuevo Oxenfree, pero hasta que no ha salido el logotipo de la nueva aventura, no se han podido liberar los seguidores de este juego indie que tuvo una brillante repercusión en su aventura original.

El juego llegará en 2021, aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada

Desarrollado por Night School Studios, Oxenfree II seguirá la misma línea, con un componente narrativo imperante, y elementos sobrenaturales, en el que tocará investigar y lidiar con sucesos fantasmagóricos. Cinco años después de los acontecimientos de la primera parte, Riley, la protagonista, regresa a Camena, su pueblo natal, con el objetivo de investigar unas misteriosas señales de radio que causan interferencias sospechosas.

Aunque su anuncio ha tenido lugar dentro del marco del Indie World de Nintendo, y como hemos dicho, el juego llegará a PC a través de Steam, donde ya está activa la ficha del juego. Eso sí, de momento no hay fecha de lanzamiento concreta, más allá de que llegará en 2021.

El primer Oxenfree se estrenó en 2016 y, si es la primera vez que habéis oído hablar de esta aventura, seguramente escuchéis su nombre más veces en el futuro. Ya que además de un nuevo juego, está en camino una serie de televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.