6 anuncios del Indie World de Nintendo que pudieron pasar desapercibidos y no te puedes perder

6 anuncios del Indie World de Nintendo que pudieron pasar desapercibidos y no te puedes perder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los videojuegos presentados ya están disponibles para comprar en la eShop.

El último evento de Nintendo dedicado a los juegos indie nos ha dejado con anuncios tan interesantes como el nuevo tráiler gameplay de TMNT Shredder's Revenge o el anuncio sorpresa de Oxenfree 2, pero ha habido otras noticias de interés que entre tanta información y vídeos pueden pasar desapercibidas. Pensando en ellas, en este especial te hablamos de 8 anuncios del Indie World de Nintendo que merece la pena tener en cuenta, pues algunos de los proyectos mostrados en este evento digital pueden darnos más de una alegría.

Durante el evento se han mostrado hasta 21 juegos distintos a lo largo de los cerca de 22 minutos que ha durado el Indie World. ¿Los anuncios que más han llamado nuestra atención? Son los siguientes:

El genial FEZ se estrena en Nintendo Switch


Uno de los juegos indie más valorados de todos los tiempos. Esta fantástica y sorprendente aventura de puzles y plataformas ya está disponible en la eShop de Nintendo, con un precio de 13,99 euros (12,59 de oferta). ¿Por qué deberías jugarlo? En nuestro análisis de FEZ destacamos el encanto especial de esta aventura, que es capaz de desafiarte con sus ingeniosos y a veces muy rebuscados rompecabezas.

La acción de Skul: The Hero Slayer


Con un estilo de acción bastante frenético, esta aventura roguelite en 2D llama la atención por lo intenso de sus combates y las variopintas habilidades únicas de las que dispone el protagonista de Skul, un esqueleto que, cambiando su cabeza, obtendrá poderes especiales con los que defenderse de los demonios. ¡Hay 90 variaciones! Se estrenará en verano.

El regreso de OlliOlli, ¡viva el skate!


Una alegría para los aficionados a la ya veterana serie OlliOlli. Roll7 ha presentado OlliOlli World, un nuevo juego de skate en 2D que promete niveles más espectaculares y un control más precioso para disfrutar de este deporte extremo con nuevos desafíos que nos harán vibrar de emoción mientras recorremos las calles de Radland en busca de los míticos dioses del skate. Se estrenará en invierno, pero ya tenemos ganas de empezar la partida.

Road 96, aventuras en la carretera



Estos últimos años hemos disfrutado de varios juegos que se plantean como un viaje por carretera, y es la idea que da origen a Road 96, otra llamativa aventura de puzles y exploración con una historia de tipo procedural que crecerá y se desarrollará en base a nuestras decisiones. Sus autores prometen "miles de caminos diferentes", en los que conoceremos a nuevos personajes y viviremos situaciones de juego únicas. Se estrena este año.

Ender Lilies, acción RPG y fantasía


Con un llamativo estilo artístico, este juego de acción y rol en 2D nos transporta a un oscuro mundo de fantasía en el que tendremos que hacer frente a criaturas horripilantes. Esta aventura se estrenará en PC y consolas el 22 de junio, y por lo visto, nos enfrentará a desafiantes combates que nos obligarán a actuar con gran precisión para no caer ante los enemigos.

Labyrinth City, bonito como él solo


Basado en la serie literaria para niños de mismo nombre, en este precioso videojuego que parece un cómic animado los jugadores tendrán que interactuar con más de 500 personajes y cosas para resolver el misterio detectivesco en el que nos embarca Labyrinth City. Se estrena en primavera y promete sorprendernos con sus gráficos y los muchos secretos que se ocultan tras sus bonitos escenarios.

The Longing, 400 días de soledad


Con gráficos dibujados a mano, The Longing ha sido uno de los juegos más curiosos de los presentados en el Indie World. Se trata de una aventura en la que encarnaremos a una sombra que debe 400 días en el interior de una oscura cueva hasta el despertar del rey. Durante todo ese tiempo tenemos libertad para explorar el escenario, coleccionar objetos y resolver puzles basados en el tiempo mientras desentrañamos "una historia de lo más intrigante". ¿Interesado? Ya está disponible en la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.