Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Tras Halo y Destiny, Bungie seguirá apostando por el multijugador competitivo en su próximo videojuego

Estará disponible en torno al 2025, pero Destiny 2 seguirá expandiéndose en paralelo.

Por / 28 comentarios

Bungie está pasando por un momento de expansión crítico. Destiny 2 ha reforzado sus ambiciones definiendo lo que llevamos visto hasta ahora como el primer arco de varios por llegar, mientras que el estudio californiano se expande para abarcar nuevos proyectos más allá del looter espacial. Aún pasará un tiempo para ver su próximo videojuego, pero ahora tenemos un nuevo pequeño detalle sobre lo que nos espera: tendrá una importante faceta PvP.


De acuerdo con una oferta de trabajo compartida en la web oficial y localizada por la cuenta de Twitter Destiny News, Bungie busca personal capaz de "unir a los jugadores en comunidades dedicadas", así como "diseñar mecánicas de juego que den lugar a decisiones estratégicas interesantes, varios vectores de aprendizaje del jugador y suficiente profundidad como para ofrecer cientos de horas de juego".


Destiny 2

El candidato deberá estar familiarizado con la escena competitiva internacional y los eSports El diseñador elegido "concebirá, creará y mejorará mecánicas con profundidad estratégica y oportunidades de contraataque". Asimismo, entre las facultades requeridas se encuentra estar familiarizado con la escena competitiva y de eSports. Tanto Halo como Destiny encajan con este perfil, por lo que uno puede asumir que el juego estará en la línea de multijugador online llamado a ser jugado durante mucho tiempo.


Es de esperar que la próxima IP de Bungie esté en el mercado aproximadamente para 2025. Mientras tanto, Destiny 2 aún tiene muchos ases bajo la manga. Este año llegará el juego cruzado, la transfiguración completa de equipamiento o el reajuste de topes de poder, entre otras características; mientras que en primavera de 2022 podremos jugar a la expansión The Witch Queen, que será clave para entender los eventos que ocurrirán aún más en el futuro.


Más sobre: Destiny y Bungie.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bungie
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.