Resident Evil 4 regresa pero no con un remake: terror en la realidad virtual de Oculus Quest 2

Resident Evil 4 regresa pero no con un remake: terror en la realidad virtual de Oculus Quest 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última sorpresa del evento de Capcom dedicado al esperadísimo Resident Evil 8.

Capcom se ha guardado una última sorpresa en el evento dedicado a su ansiado Resident Evil 8 Village, poniendo toda la atención en el recordado Resident Evil 4 del que, desde hace tiempo, se espera que tarde o temprano anuncie su remake. Hoy no ha sido el día, pero sí se ha confirmado por sorpresa que este mítico juego de acción y terror se adaptará a la realidad virtual a través de Oculus Quest 2.

El videojuego está siendo desarrollado por Oculus Studios, Capcom y Armature Studio, y como podéis ver en este primer adelanto en vídeo, apostará por la vista en primera persona. En estos últimos 15 años, recalca un creativo de Facebook, "la industria del videojuego ha evolucionado y nuevas formas de jugar han llegado al mercado". Durante todo este tiempo han "buscado incansablemente cómo Resident Evil 4 podía mejorar de cara a una nueva audiencia", y la respuesta es este título para la realidad virtual.

Imagen de Resident Evil 4 VR

"Es inmersivo, con una perspectiva en primera persona", destaca uno de los responsables de Facebook. "Ofrecerá la intensidad y una nueva profundidad de juego a esa experiencia RE4 que conoces y adoras", añade. No se han compartido más detalles sobre este juego de Oculus Quest 2 porque sus responsables esperan hablar del proyecto en el evento de Oculus que tendrá lugar en apenas unos días.

Fecha y hora del Oculus Gaming Showcase

Imagen de Resident Evil 4 VR

Descrito como su primer evento totalmente dedicado a los juegos importantes de Oculus, Facebook anunció hace solo unos días que el 21 de abril se celebra el Oculus Gaming Showcase con grandes novedades sobre los juegos que están por llegar a la realidad virtual. En ese momento se mencionaron juegos como Pistol Whip, Lone Echo II y Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, a los que ahora debemos sumar Resident Evil 4.

La presentación de este videojuego ha tenido lugar en un evento especial en el que hemos visto un nuevo tráiler de Resident Evil 8, con detalles sobre su modo Mercenarios y una nueva demo para disfrutar de su terror antes del lanzamiento del juego en PC y consolas el próximo mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.