Resident Evil en Netflix: nuevo tráiler y fecha de Infinite Darkness, la serie CGI de Capcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizada por Leon y Claire, la serie se ambienta 2 años después de Resident Evil 4.

Llevamos tiempo hablando de la serie de Resident Evil en Netflix pero no ha sido hasta ahora que Capcom ha presentado un primer tráiler oficial de Resident Evil: Infinite Darkness, un anime CGI que contará una historia original protagonizada por Leon y Claire. Con uno de los principales responsables de la saga al frente de esta producción, el veterano Hiroyuki Kobayashi, esta nueva serie de Netflix se estrenará en julio de 2021.

El tráiler muestra a Claire Redfield y Leon S. Kennedy en la Casa Blanca, dos años después de los sucesos acontecidos en el memorable Resident Evil 4. Tras un comienzo tranquilo, la oscuridad va ganando protagonismo en el tráiler hasta que vemos en acción a los temibles muertos vivientes de esta saga de terror.

Resident Evil: Infinite Darkness

No se han dado más detalles de esta producción, que ha sido una de las protagonistas del evento digital dedicado a Resident Evil 8. No hay que olvidar que también se está trabajando en una película de la saga conocida como Resident evil: Welcome to Raccoon City que recientemente retrasaba su fecha de estreno al mes de noviembre.

Tráiler y demo de Resident Evil 8

Por si te lo has perdido, Capcom ha presentado un nuevo tráiler de su esperadísimo Resident Evil 8 Village, confirmando de paso todos los detalles y fecha de la nueva demo que los fans del terror podrán descargar en PC, Xbox y PlayStation en cuestión de días. Este evento digital también ha servido para conocer el renovado Modo Mercenarios que acompañará a RE8 cuando se ponga a la venta en las tiendas de todo el mundo el próximo mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.