Mass Effect Legendary Edition contará con modo foto y sí, podréis usarlo en las tres aventuras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será accesible en cualquier momento en el que se pueda pausar el juego.

Para muchos puede ser algo más prescindible, pero para otros tantos, el modo foto se ha convertido en una necesidad casi vital para disfrutar de sus aventuras, y exprimir todas las opciones gráficas en busca de la captura perfecta. Con Mass Effect: Legendary Edition, ya no será BioWare la que aplique filtros de colores a las escenas. Ahora, los jugadores podrán aplicar ellos mismos los filtros que más les gusten.

En efecto, Mass Effect: Legendary Edition contará con un Modo Foto. Así lo confirma el director Mac Walters a través de las redes sociales, quien publica también una primera captura de este modo, con Garrus como modelo: "Estábamos en medio de unas calibraciones, pero Mass Effect Legendary Edition tendrá un modo foto", confirma, en respuesta a un fan.

Por el momento se desconoce la gama de efectos y ajustes que ofrecerá este modo foto de Mass Effect, aunque el director técnico Brenon Holmes añade que estará disponible en los tres juegos de la colección, en todas las plataformas. Es más, parece que se podrá utilizar incluso durante las escenas del juego: "Accedes al modo foto desde el ordenador de misión [el menú de pausa], así que en cualquier momento en el que puedas pausar el juego", explica Holmes sobre su disponibilidad en partida.

Fecha de lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition estará disponible el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Una recopilación con las tres aventuras de la trilogía original, y casi todos los DLC y expansiones publicados en ellas. Para aquellos que quieran conocer el salto de calidad que supone la edición, BioWare ha publicado esta semana un vídeo que detalla las mejoras gráficas de la colección. Y para aquellos que quieran saberlo todo sobre el regreso de la épica espacial del Comandante Shepard, aquí tenéis nuestro avance de Mass Effect: Legendary Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.