Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outriders

Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario

Desde People Can Fly apuntan a que quieren solucionar con rapidez los problemas que se presenten en el futuro.

Por / 19 comentarios
Outriders

Outriders debutó el pasado 1 de abril con el objetivo de hacerse un hueco entre los shooter multijugador, un espacio bastante concurrido, pero el buen trabajo de People Can Fly está consiguiendo generar una buena comunidad, al menos durante sus primeras semanas. Pero como casi cualquier juego últimamente, no ha estado exento de problemas. Uno de ellos afectaba al inventario, pero sus responsables ya lo han solucionado publicando un parche en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Epic Games y Steam.


Con el nuevo parche no debería ocurrir el bug más molesto de OutridersEl parche no soluciona solo los problemas de la gestión del inventario que borraba directamente los objetos que tuviéramos en nuestro acopio personal. Están trabajando con el objetivo de devolverle a los afectados todos los elementos o armas que hayan perdido, al mismo tiempo que la actualización debería evitar que algo así vuelva a ocurrir.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


En las notas de People Can Fly comentando las mejoras, indican que si a algún usuario le vuelve a ocurrir después de instalar el parche, lo comuniquen. Y que tienen el objetivo de abordar rápidamente los casos problemáticos que puedan seguir apareciendo en el futuro.


A pesar de estos problemas, el estreno de Outriders no ha sido nada malo, ayudado también con el empujón que le supone estar disponible en Xbox Game Pass para la consola de Microsoft. En sus primeros días ha cuadruplicado los datos de otros juegos similares, como Marvel's Avengers.


Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Outriders, en el que lo catalogamos como un juego a tener en cuenta: "Es un juego autocontenido y respetuoso que quiere que lo juegues las horas que te dure, sin más", indica nuestro compañero Mario Gómez en la reseña.


Más sobre: Outriders, People Can Fly y Shooter.