Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Se retrasa The Forgotten City, el juego nacido de un mod de Skyrim, pero tenemos nuevo tráiler

No es la primera vez que se pospone esta aventura de bucles temporales, pero parece llegará en verano.

Por / 3 comentarios

Llevamos con el objetivo fijado desde hace mucho tiempo en The Forgotten City, un proyecto que nación inspirado en un mod de Skyrim. Es verdad que se ha retrasado en varias ocasiones, y eso nos toca contaros una vez más. Parece que será la definitiva y llegará en verano; aunque no hay fecha concreta. Las malas noticias se sobrellevan mejor con una buena, y esa es que tenemos nuevo tráiler de esta curiosa propuesta desarrollada por Modern Storyteller.


Su inspiración nace de un conocido mod del juego de BethesdaEs cierto que a los estudios más humildes les ha afectado más la situación sanitaria, y eso parece haber provocado que el estudio australiano se vea obligado a posponer la llegada de una aventura que está causando expectación. Iba a llegar a finales de 2020, después en primavera y, toquemos madera, para que se estrene definitivamente en verano en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Switch.


"Tener The Forgotten City en las consolas de próxima generación es un sueño absoluto", dice Nick Pearce, fundador de Modern Storyteller. "Es la historia que siempre quisimos contar: un misterio apasionante y conmovedor que los jugadores pueden disfrutar una y otra vez".


The Forgotten City

El juego tomará la premisa de "El día de la Marmota" en su historia, tomando el control de un viajero temporal que revive los últimos días de una ciudad maldita, inspirada en la Antigua Roma, con la que exploraremos las virtudes gracias a su mundo abierto. El jugador tendrá el objetivo de romper el ciclo temporal y salvar a 26 personas atrapadas en el bucle. El desarrollo nos llevará por diversos caminos y tendremos que hacer uso del sigilo o de la labia para negociar con otros personajes. Además, por supuesto, de modificar el tiempo a nuestro favor.


Según el camino que llevemos, alcanzaremos diversos finales. Sus responsables prometen una historia no lineal que dará diversos resultados y planteará dilemas morales de la vida y la muerte, con personajes profundos y sorprendentes. Podremos escoger el sexo, raza y trasfondo de nuestro personaje y resolver todos los problemas a nuestra manera.


Más sobre: The Forgotten City y Skyrim.

The Forgotten City
The Forgotten City

PC, PS4, PS5, XSeries, XOne, Switch (Acción, Acción y aventura / Modern Storyteller)

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.