De móviles a consolas, el juego de Bleach: Brave Souls llegará a PS4

De móviles a consolas, el juego de Bleach: Brave Souls llegará a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Klab Games lanzará este año una versión para consolas de su exitoso juego gratuito de móviles de Bleach.

Otro popular juego de móviles (al menos dentro de la categoría del anime) decidió dar el salto hacia las consolas. El estudio japonés KLab Games anunció que Bleach: Brave Souls, su exitoso juego basado en el famoso manga shonen del autor Tite Kubo, pronto contará con una versión para PlayStation 4.

El anuncio tomó por sorpresa a muchos fans del juego, el cual fue lanzado originalmente para dispositivos móviles iOS y Android en 2015. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que el juego gratuito se abre paso a otros sistemas ya que, en agosto de 2020, fue llevado a PC a través de Steam.

De momento se desconoce la fecha exacta en la que Bleach: Brave Souls aterrizará en la PS4, aunque se asegura que será este mismo año. Además, sus desarrolladores anunciaron que realizarán una campaña especial en Twitter para conmemorar el lanzamiento del juego y en la que los usuarios podrán interactuar y participar para conseguir premios al interior del juego.

Con más de 55 millones de descargas desde su lanzamiento y casi seis años en activo, Bleach: Brave Souls es un juego de acción simple en el que podemos tomar el control de varios de los personajes del famoso manga/anime mientras recorremos niveles cortos en los que enfrentamos enemigos. Este es completamente gratuito y cuenta con un esquema de monetización basado en microtransacciones que no son obligatorias.

Imagen de Bleach: Brave Souls

Cabe señalar que el título tiene un perfil de juego gacha; es decir, que todos sus personajes y artículos se consiguen a través de orbes (la moneda principal del juego), mismas que pueden adquirirse al completar misiones o comprandolas con dinero real. Así que si no gustan de este tipo de juegos, puede que su formato les resulte un tanto restrictivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.