Crash Bandicoot triunfa en móviles Android e iOS: casi 700.000 dólares recaudados en su primera semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros datos del juego demuestran el éxito de Activision y King con el título.


Los jugadores habituales de móviles recibieron a finales de marzo el primer videojuego para Android e iOS del queridísimo Crash Bandicoot. King, creadores de la saga Candy Crush, lanzó Crash Bandicoot: On the Run! para dispositivos móviles y sus inicios han sido realmente buenos. Ahora, gracias a un nuevo informe de Sensor Tower, conocemos con datos el éxito del videojuego.

Según este nuevo documento, Crash Bandicoot: On the Run! recaudó casi 700.000 dólares en la primera semana en la que estuvo en el mercado. Los datos son fantásticos y a nivel de ingresos es el segundo juego de King más exitoso de la historia en su salida. Candy Crush Jelly Saga tiene el puesto número uno en ingresos en su primera semana, pero el rendimiento de Crash es positivo.

Crash Bandicoot: On the Run!

Eso sí, el juego ha sido el más descargado de King en un lanzamiento, con 23,6 millones de descargas en la primera semana, según Sensor Tower. Además, y como ha informado PocketGamer, a día de hoy el juego acumula ya 37,5 millones de descargas, una absoluta barbaridad, que confirma el buen inicio que tuvo el juego, con más de 10 millones de descargas en tan solo tres días desde su salida.

Por si fuera poco, Crash Bandicoot: On the Run! ha sido el más descargado en Estados Unidos del primer trimestre de 2021 en cuanto a videojuegos nuevos, con 6,9 millones de descargas, algo que ha conseguido en solo unos días, ya que salió el 25 de marzo. Además, gracias al éxito del título, Activision Blizzard ha superado los 115 millones de descargas a nivel global de sus juegos móviles por tercera vez desde 2017.

Crash 4 en PC, con conexión permanente

La vuelta a la vida de Crash Bandicoot está siendo un éxito en todos los frentes, ya que el reciente Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido muy aplaudido por los fans de este juego de acción y plataformas. Eso sí, los usuarios de ordenador se encontraron con una pequeña y desagradable sorpresa, que no ha gustado. Para jugar en PC a Crash 4, el juego pide conexión a Internet de forma permanente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.