Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom sigue mostrando poco a poco novedades del nuevo Resident Evil, que saldrá el 7 de mayo.


Es evidente que los fans de la saga Resident Evil tienen muchas ganas de poder probar por fin Resident Evil 8: Village, la nueva entrega principal de la saga, que nos pondrá de nuevo en la piel de Ethan Winters. El medio GameInformer ha tenido acceso a gameplays exclusivos, como este que os enseñamos que muestra las mejoras de Ethan y la caza de animales. Ahora, tenemos otro vídeo que muestra más novedades.

En este caso, Resident Evil 8 enseña en un vídeo gameplay algunos de los entornos del mapa que podremos disfrutar en el nuevo juego. El equipo de desarrollo ha tratado de hacer un juego con un estilo bonito y terrorífico al mismo tiempo, y de hecho se reconoce que se pretende que el juego llegue a un público más amplio. Los escenarios están llenos de detalles y sorpresas.

El director del juego, Morimasa Sato, ha explicado que el nuevo enfoque que le han dado a la creación del mapa hace que los jugadores tengan que estar mucho más atentos a lo que ocurre a su alrededor. El juego no ha crecido solo a nivel horizontal, sino que también sentiremos como tiene más verticalidad que otras entregas, y el gameplay lo demuestra cuando varias criaturas asaltan al jugador.

Además, la verticalidad da mucha más libertad de movimiento a Ethan Winters, que podrá escalar por ejemplo a los techos de algunas de las construcciones. El juego también favorece la exploración, ya que encontraremos objetos que podremos intercambiar por mejoras. Si queréis saber más, RE8 ofreció recientemente más información sobre los licántropos, enemigos nuevos del título.

Demo de Resident Evil 8

Si no podéis esperar hasta el 7 de mayo para probar Resident Evil 8, recordad que por fin tendremos una demo que estará disponible para todas las plataformas, aunque los usuarios de PlayStation tendrán una prueba limitada antes que el resto. Aún así, la demo completa para todas las plataformas saldrá en Norteamérica el 1 de mayo y en Europa el 2 de mayo, y nos dejará explorar el pueblo y el castillo de Lady Dimitrescu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.