Ninja Gaiden: Master Collection detalla sus contenidos eliminados: sin modos online ni cooperativos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a no tener online, algunos modos se mantendrán presentes en sus juegos de manera individual.

Ninja Gaiden: Master Collection llegará a consolas y PC el próximo 10 de junio. Aunque esta colección se perfila como la opción ideal para revivir la más reciente saga de acción de Team Ninja, su estreno no será perfecto, pues contará con varias ausencias de contenidos que fueron eliminados para así ofrecer una experiencia adecuada en los sistemas actuales. Pero, ¿Qué elementos son los que se quitaron de cada juego? Koei Tecmo ofrece más detalles.

Modos de juego como las Tag Missions aún podrán jugarse de manera offline

Como ya habían adelantado, Ninja Gaiden: Master Collection prescindirá por completo de los modos online que tenían algunos de los juegos. En el caso de Ninja Gaiden Sigma 2 esto afectará a las Tag Missions, las cuales se podían realizar en compañía de otro jugador y ahora solo podrán jugarse en solitario, pero junto a otro personaje controlado por la IA del juego.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge es otro de los títulos afectados por esta ausencia. Al prescindir de las funciones en línea, el modo Clan Battle (donde dos jugadores se enfrentaban entre sí) de Shadows of the World fue retirado por completo. De igual manera, las Ninja Trials y Tag Missions solo podrán disfrutarse en solitario, junto a un personaje controlado por la computadora.

Imagen de Ninja Gaiden Master Collection

Otro contenido que también ha sido eliminado, del que ya se tenía constancia, son esas funciones de movimiento implementadas en Ninja Gaiden Sigma 2 que hacían uso del giroscopio del Dualshock 3 de la PS3. Ya saben, esa que permitía mover algunas partes del cuerpo de los personajes femeninos con el simple movimiento del control.

Aunque todavía faltan algunas semanas para su estreno, Koei Tecmo continúa centrado en promocionar su Ninja Gaiden: Master Collection. Y hace apenas unos días que publicó este tráiler de la colección con todos los personajes que podremos controlar en cada uno de los títulos incluidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...