Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D World

Monster Hunter Rise no puede con Super Mario entre los juegos más vendidos de España en marzo

AEVI ha publicado los datos del mes pasado y Nintendo Switch gobierna casi con total claridad el Top Ten.

Por / 40 comentarios
Super Mario 3D World

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos, como cada mes, el listado de videojuegos más vendidos. En esta ocasión y acorde a los datos de Games Sales Data (GSD), ya sabemos qué juegos son los que más han comprado los usuarios españoles durante el pasado mes de marzo.


En apenas unos días, Monster Hunter Rise llega directamente a la segunda posiciónUn mes más, al igual que ocurrió en febrero, Super Mario 3D World + Bowser's Fury repite en lo más alto de la tabla, aguantando las acometidas de Monster Hunter Rise, el estreno más importante del mes en Nintendo Switch, que llega directo a la segunda posición, tras arrasar sobre todo en el mercado japonés. También hay que tener en cuenta que el juego de Capcom se estrenó a finales de mes, lo que le da un mérito enorme a sus cifras de ventas en apenas unos días.


Los más vendidos de marzo en España


  1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch)
  2. Monster Hunter Rise (Switch)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. FIFA 21 (PS4)
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  8. Ring Fit Adventure (Switch)
  9. Spider-Man Miles Morales (PS5)
  10. Super Mario 3D All-Stars (Switch)


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube


El Top 10 en España en marzo muestra de nuevo el dominio de Nintendo Switch, que totaliza prácticamente todos los puestos a excepción de habituales como FIFA 21 y GTA V, así como de Spider-Man: Miles Morales, único juego de PS5 entre los 10 más vendidos. Podéis consultar el listado completo desde la web de AEVI.


También podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Super Mario 3D World + Bowser's Fury: "Es un plataformas cooperativo muy variado, rejugable y de calidad que ahora además añade una nueva aventura".


Más sobre: AEVI, Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Monster Hunter Rise.