Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World

Monster Hunter World aún no ha lanzado su juego de mesa, pero ya parece que será todo un éxito

Steamforged Games tiene más de 16.000 mecenas en lista de espera para participar en su Kickstarter.

Por / 7 comentarios

Los fans de la saga Monster Hunter están en la cresta de la ola en estos momentos. El lanzamiento de Monster Hunter Rise ha cosechado buenas ventas y críticas, la no tan querida película está disponible también y mientras esperamos a que llegue Monster Hunter Stories 2 a tiendas, hay una cita pendiente de forma inminente con el juego de mesa de Monster Hunter World.


Si tienes interés en hacerte con él, ojo al dato: la campaña de financiación colectiva arrancará en Kickstarter esta semana, concretamente el martes 20 de abril a las 19:00 (horario de España peninsular). Y hay mucha expectación, o al menos, es lo que dan a entender sus seguidores: 16.000 personas en lista de espera, según comunica Steamforged Games a través de Twitter.


All-in Pledge es el paquete más completo que se puede comprar.All-in Pledge es el paquete más completo que se puede comprar.

El juego costará entre 56 y 250 euros, según los contenidos a elegir Habrá tres posibles paquetes entre los que elegir: el tablero principal, que se ambienta en el Bosque Primigenio e incluye cuatro monstruos y otros tantos cazadores por 56 euros; la versión ampliada que incluye una expansión en el Yermo de Agujas —por 125 euros, suma cinco monstruos de diferentes tamaños y cuatro cazadores— y la versión completa del juego, que sube hasta los 250 euros. Esta viene con 12 monstruos, 12 cazadores, dos tableros, ocho libros de reglas, más de 1800 cartas y todas las bonificaciones.


La cuestión, por supuesto, es cómo serán esas bonificaciones: toca esperar a que la campaña de Kickstarter esté disponible para saberlo. Pero viendo lo visto, parece más que probable que haya unos cuantos objetivos que se cumplan con creces. Tal vez todos. Recordemos, por ejemplo, que el juego de mesa de Darkest Dungeon se financió por completo en minutos.



Más sobre: Monster Hunter World, Capcom, Juego de mesa y Steamforged Games.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (5)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.