Monster Hunter World aún no ha lanzado su juego de mesa, pero ya parece que será todo un éxito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steamforged Games tiene más de 16.000 mecenas en lista de espera para participar en su Kickstarter.

Los fans de la saga Monster Hunter están en la cresta de la ola en estos momentos. El lanzamiento de Monster Hunter Rise ha cosechado buenas ventas y críticas, la no tan querida película está disponible también y mientras esperamos a que llegue Monster Hunter Stories 2 a tiendas, hay una cita pendiente de forma inminente con el juego de mesa de Monster Hunter World.

Si tienes interés en hacerte con él, ojo al dato: la campaña de financiación colectiva arrancará en Kickstarter esta semana, concretamente el martes 20 de abril a las 19:00 (horario de España peninsular). Y hay mucha expectación, o al menos, es lo que dan a entender sus seguidores: 16.000 personas en lista de espera, según comunica Steamforged Games a través de Twitter.

All-in Pledge es el paquete más completo que se puede comprar.
All-in Pledge es el paquete más completo que se puede comprar.

El juego costará entre 56 y 250 euros, según los contenidos a elegir

Habrá tres posibles paquetes entre los que elegir: el tablero principal, que se ambienta en el Bosque Primigenio e incluye cuatro monstruos y otros tantos cazadores por 56 euros; la versión ampliada que incluye una expansión en el Yermo de Agujas —por 125 euros, suma cinco monstruos de diferentes tamaños y cuatro cazadores— y la versión completa del juego, que sube hasta los 250 euros. Esta viene con 12 monstruos, 12 cazadores, dos tableros, ocho libros de reglas, más de 1800 cartas y todas las bonificaciones.

La cuestión, por supuesto, es cómo serán esas bonificaciones: toca esperar a que la campaña de Kickstarter esté disponible para saberlo. Pero viendo lo visto, parece más que probable que haya unos cuantos objetivos que se cumplan con creces. Tal vez todos. Recordemos, por ejemplo, que el juego de mesa de Darkest Dungeon se financió por completo en minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.