Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rust y Dying Light se unen en un crossover gratis ideal para los fans de los juegos de supervivencia

Tendrá lugar del 19 al 26 de abril y llevaré contenido de Rust al mundo de Dying Light.

Por / 12 comentarios

La supervivencia se multiplica por dos con el crossover entre Rust, uno de los juegos de moda en los últimos meses, y Dying Light, la aventura que combina zombis con parkour. Por tiempo limitado, este último título recibirá un crossover con contenido de Rust, como un lote gratis con aspectos y armas. Será un evento para PC disponible desde el 19 al 26 de abril.


Según indica el comunicado oficial, los jugadores deberán enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo humano al que tendrán que vencer para conseguir recompensas exclusivas mediante los desafíos. Los jugadores recibirán los contenidos que incluyen aspectos y un buggy al estilo de Rust, junto a un rifle de asalto, un subfusil personalizado y un arma cortante improvisada de Rust.


El evento combinará dos de los juegos de supervivencia de modaDurante el evento, los jugadores podrán completar objetivos de investigación recogiendo recursos para ganar mejoras de planos de oro para las armas de Rust. Mientras tanto, en el evento global, la comunidad de Dying Light podrá obtener acceso a cupones de C4 de oro ardiente, congelante y venenoso recogiendo los suministros, asaltando dos nuevos puestos avanzados de Rais y eliminando bandidos.


Rust

Para facilitar los objetivos en ambos terrenos, los jugadores podrán desplegar sus arsenales contra un mayor número de enemigos, tanto bandidos como zombis, en los barrios bajos y la ciudad vieja. En estos lugares, encontrarán a científicos de puestos avanzados de Rust equipados con rifles de asalto y subfusiles, así como un nuevo tipo de zombi con un cubo en la cabeza. Podéis conocer todos los detalles desde la web oficial del juego.


¿Qué pasa con la esperada secuela?


Desde comienzos del año, incluso con una felicitación navideña, desde Techland aseguraban que Dying Light 2, tras varios años de dudas e incertidumbre, iba a llegar este año. En principio, esos siguen siendo los planes, pero el estudio todavía no ha dado pistas sobre su fecha de lanzamiento; y hace tiempo que no actualizan información o gameplays del juego. Más allá de que mantendrá el tipo en las consolas de nueva generación. Y que tendrá 4K, 60 FPS y raytracing en los nuevos sistemas y PC.


Más sobre: Rust, Dying Light y Crossover.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Facepunch Studios
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.