Celebra el décimo aniversario de Portal 2 con el mod gratis Portal Reloaded: otra puerta te lleva al futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod ya está disponible en Steam sin coste adicional para los poseedores de Portal 2.


Estamos de celebración. El mítico y fantástico Portal 2 ha cumplido 10 años y si no lo habéis jugado aún, os recomendamos que lo hagáis. Esta obra maestra atemporal es uno de los grandes juegos de Valve y qué mejor que celebrar su aniversario con un nuevo y espectacular mod que incluye una tercera puerta que os llevará al futuro. Sí, tan increíble como suena, ¡y es gratis!

Hace un tiempo ya os contamos que unos fans estaban desarrollando Portal Reloaded, un mod que introduce en Portal 2 una tercera puerta, verde y rectangular, que nos lleva 20 años adelante cuando entramos por ella, dando una nueva dimensión al videojuego. Los puzles de Portal 2 ganaron en complejidad respecto al primero, gracias a la introducción de nuevas mecánicas, pero esto lo cambia todo por completo.

Y no creáis que la gracia está solo en la puerta. El mod es completísimo e introduce 25 nuevos puzles, mecánicas de puzles únicas, nueva música y más de 100 líneas de voz. El mod nos invita a pensar en "cuatro dimensiones" mientras controlamos al sujeto de prueba [4-5-0-9]. Esta historia se desarrolla en las profundidades de Aperture Science, en un lugar aislado del resto de las instalaciones, donde hay unas pruebas olvidadas.

Podéis descargar de forma completamente gratuita este mod desde su página oficial de Steam, siempre y cuando tengáis en vuestra biblioteca Portal 2. ¿Veremos algún día un Portal 3? Ojalá tengamos más de la saga en el futuro, pero mientras eso sucede, la comunidad hace un gran trabajo para ampliar los juegos. Por cierto, Portal 2 se ganó un puesto en nuestra lista de 11 juegos que hacen un uso fascinante de las físicas.

Portal 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.