Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Necromunda: Hired Gun

Focus Home Interactive compra Streum on Studio, autores del próximo juego basado en Warhammer

Necromunda: Hired Gun sale en junio y lo hará bajo el cobijo de unos nuevos editores.

Por / 5 comentarios

La editora Focus Home Interactive amplía sus miras con la compra de Streum On Studio, la desarrolladora frances que abrió sus puertas en el año 2007, y que nos ha dejado juegos como E.Y.E. Divine Cybermancy o Space Hulk: Deathwing. Además del próximo Necromunda: Hired Gun, un nuevo FPS basado en el universo Warhammer y que llegará bajo su nuevo sello.


Focus Home Interactive aclara en el anuncio oficial que han adquirido la mayor parte de las acciones que componen el capital de Streum On Studio, y que han sido pagadas en efectivo y en acciones. De esta parte, el estudio francés, con más de una veintena de empleados, forma ahora parte de la editora, conservando a sus tres fundadores: Jonathan Cacherat, Pierrick Le Nestour y Christophe Longuépée.


Focus ya editaba sus juegos, pero ahora han adquirido al estudio francés“Estamos encantados de dar la bienvenida a Streum On Studio a la federación de talentos que estamos construyendo alrededor de Focus. Esta adquisición demuestra una vez más nuestro deseo de crear un grupo fuerte e integrado, atrayendo nuevas habilidades capaces de llevar a nuestro grupo a un nuevo nivel y asociarnos con los mejores talentos. Streum On, con quien queremos desarrollar capacidades de producción en términos de calidad y cantidad, ha demostrado su saber hacer en el desarrollo de shooters que han sido aclamados por la prensa y los jugadores. Estamos convencidos de que los equipos, respaldados por la experiencia de Focus, contribuirán activamente al crecimiento de la marca", ha dicho Christophe Nobileau, presidente de Focus Home Interactive.


Necromunda: Hired Gun

Por su parte, Le Nestour, presidente de Streum On, indica que están "muy contentos de formar parte del grupo Focus Home Interactive. Compartimos una visión común y nuestra colaboración siempre ha sido muy exitosa y fructífera. Nuestra ambición es ofrecer a los jugadores títulos cada vez más ambiciosos y espectaculares, y sabemos que Focus es el socio ideal para lograr nuestras ambiciones y para que nuestros juegos tengan éxito comercial".


Como decimos, el próximo trabajo de Streum On llegará el próximo 1 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Necromunda Hired Gun, una aventura de acción futurista en la que iremos acompañados de un perro robótico, tomando el control de un cazarrecompensas que debe cumplir objetivos y contratos en el planeta que da nombre al juego.


Más sobre: Focus Home Interactive, Necromunda: Underhive Wars, Warhammer y Streum on Studio.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.