El nuevo FPS basado en Warhammer enseña plomo, sangre y explosiones en un gameplay de sus armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necromunda: Hired Gun llegará el próximo mes de junio y será un shooter en primera persona para un jugador.

Hace unos días os hablamos de Necromunda: Hired Gun, el nuevo FPS ambientado en el universo de Warhammer 40.000 que ha anunciado Focus Home Interactive, editora de una aventura desarrollada por Streum On Studio. Ahora, tras presentarse en sociedad después de haberse filtrado, el juego nos deja pequeñas dosis de lo que nos ofrecerá cuando llegue a las tiendas, y promete acción a raudales. Por lo menos, eso desprenden los 30 segundos de su nuevo tráiler, en el que nos enseñan secuencias gameplay de una de las imponentes armas que podremos utilizar.

En concreto, vemos en acción el arma Autopistol. Pequeña y fácil de manejar, es tremendamente destructiva, y puede servir como ejemplo para hacernos una idea de lo sangriento que será el juego. La pistola cuenta además con una mira telescópica que puede servirnos para ser más precisos y acabar con hordas de enemigos y todo lo que se nos ponga por delante sin apenas despeinarnos. Además, el juego tendrá componente RPG, por lo que armas y objetos podrán mejorarse a medida que conseguimos recompensas o los materiales necesarios.

Necromunda: Hired Gun

Lo más importante es que iremos acompañados de un cibermastín

El juego está ambientado en la ciudad que le da nombre al juego, y nos pondrá un enorme escenario a nuestra disposición. El usuario tomará el control de un cazarrecompensas que deberá cumplir las misiones que le encomienden para recoger la recompensa, dejando un reguero de sangre por el camino, como nos muestran los vídeos que hemos podido ver hasta ahora. Además, irá acompañado de un perro mitad robot mitad animal, una compañía siempre agradable que además puede ayudar en combate acabando con los rivales o encontrar suculentas pistas que ayuden a mejorar el arsenal.

No habrá que esperar demasiado para echarle el guante a este juego que, por cierto, será una experiencia single-player, algo no demasiado habitual en los shooters, que suelen incluir añadidos multijugador. Además, a ello se le une el aliciente de aumentar el universo Warhammer 40.000, que arrastra con multitud de devotos en sus filas.

La fecha de lanzamiento de Necromunda: Hired Gun es el próximo 1 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Si os habéis quedado con ganas de más, justo debajo os dejamos el tráiler de presentación de la aventura, donde deja bien claras sus intenciones.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.