Necromunda Hired Gun apunta a ser una de las sorpresas del año, y este tráiler es buena muestra de ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso a los escenarios y la ambientación de este shooter, con buenas dosis de acción, sangre y balas.

Seguro que más de uno se llevó una buena sorpresa con el anuncio de Necromunda: Hired Gun el mes pasado. Y no solo porque saliera de la nada, sino también, por el increíble aspecto de este shooter en primera persona que bebe de Doom, pero ambientado en el universo Warhammer 40.000. Una ambientación tan prometedora como inmersiva que es la gran protagonista de su nuevo tráiler.

Adéntrate en la Colmena. Con ese nombre se presenta el nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun, el cual ofrece un buen repaso a la ambientación y a los escenarios de este shooter en el que encarnamos a un cazarrecompensas en la ciudad de Necromunda. Como bien sabrán los seguidores de Games Workshop, si algo no le va a faltar a un pistolero en esta ciudad, son las recompensas que cobrarse, algo que deja bien claro el narrador de este vídeo al presentar la ciudad.

Necromunda: Hired Gun

Un aspecto que se muestra en él, por ejemplo, es que los jugadores podrán crear y personalizar a su propio cazarrecompensas como más les guste, para así lanzarse a las calles de Necromunda en busca de más botín, nuevas armas, y enemigos a los que aniquilar. Por supuesto, el tráiler termina por todo lo alto con un nuevo vistazo a la acción frenética, explosiva y muy dinámica que promete este shooter repleto de sangre y balas. Recordemos, como ya se mostró en el tráiler de anuncio del juego, que Hired Gun contará con unas amplias opciones de movilidad en combate.

Tendremos doble salto, carreras por las paredes, un gancho...

Opciones que abarcan desde las carreras por las paredes y el doble salto hasta el uso de un gancho para moverse por las arenas de combate. Y no solo eso, también se podrá desarmar a los enemigos para neutralizarlos de manera pacífica… O para acabar con ellos de manera aún más brutal. Y lo más importante de todo: estaremos acompañados por una mascota, mitad perro, mitad robot, que nos ayudará en combate (y que podremos acariciar, claro).

Necromunda: Hired Gun estará disponible el próximo 1 de junio para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Juego que llega de la mano de los creadores de Space Hulk: Deathwing, los cuales, por cierto, acaban de ser adquiridos por Focus Home Interactive. En lo que esperamos a conocer más información sobre el título, no dudéis en consultar aquí todos los juegos de Warhammer.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.