The Witcher en Netflix ya tiene ventana de lanzamiento para su segunda temporada: llegará en 2021

The Witcher en Netflix ya tiene ventana de lanzamiento para su segunda temporada: llegará en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una entrevista, Ted Sarandos, co-director de Netflix, ha dicho que Geralt, Yennefer, Ciri y compañía volverán este año.

A principios del mes de abril os contamos que el rodaje de la segunda temporada de la serie de The Witcher para Netflix había concluido. Lo hicieron oficial sus responsables con bastante alegría. Y no es para menos, ya que ha sido un rodaje que se ha tenido que detener en varias ocasiones, tanto por culpa del coronavirus como por una inoportuna lesión sufrida por Henry Cavill, encargado de dar vida a Geralt de Rivia. Ahora, las altas esferas de la plataforma televisiva han dado pistas acerca de su posible estreno.

Ha sido Ted Sarandos, co-director de Netflix, quien en una entrevista al portal Deadline ha dejado caer las ventanas de lanzamiento de las próximas producciones más importantes de la plataforma. Entre las que se encuentra The Witcher junto a otras series de relumbrón como Cobra Kai o You. El directivo ha dicho que las nuevas temporadas de estas producciones llegarán, aproximadamente, en el último cuarto de año.

No hay fecha concreta, pero esto aseguraría The Witcher en Netflix este mismo 2021

"Lo que ocurrió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se retrasaron debido a problemas de postproducción y de Covid. Será en el cuarto trimestre, cuando regresen las temporadas de algunas de nuestras series más populares, como The Witcher, You y Cobra Kai, así como algunas películas de gran envergadura que salieron al mercado un poco más despacio de lo que esperábamos", afirma Sarandos.

The Witcher Temporada 2 comenzó su rodaje en febrero de 2020, a un mes escaso de los acontecimientos mundiales que todos conocemos. El rodaje se retomó en agosto, pero varios casos de enfermedad en el equipo les hicieron volver a parar en noviembre. Estos parones han llegado a provocar incluso cambios en el rodaje. El actor Thus Rasmussen tuvo que renunciar a su papel como Eskel, y es Basil Eidenbenz quien le sustituirá.

Mucho The Witcher próximamente

Además de la segunda temporada de la serie para finales de año, CD Projekt RED confirmó también que la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S estará disponible también antes de que acabe el año. Volviendo a Netflix, también está en camino Blood Origin, una serie precuela que contará los orígenes de la saga y que transcurrirá 1.200 años antes que The Witcher. Aunque no tiene fecha de estreno, de momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.