Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La precuela The Witcher: Blood Origin de Netflix ya tiene protagonista y primeros detalles del spin-off

Jodie Turner-Smith tomará el papel principal de una serie que transcurrirá 1.200 años antes que The Witcher.

Por / 124 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Ya tenemos novedades sobre el futuro próximo del universo The Witcher en el mundo de la televisión. No hablamos de la serie protagonizada por Geralt de Rivia, de la que próximamente llegará la segunda temporada. Ahora toca el turno de The Witcher: Blood Origin, la producción de acción real que ejercerá como precuela de las aventuras de Geralt de Rivia y que transcurrirá 1.200 años antes de lo acontecido en la serie en la que Henry Cavill encarna al Lobo Blanco. Ahora, ya sabemos quién será la protagonista.


Es conocida por sus papeles en Queen and Slim o en la serie NightflyersLa actriz Jodie Turner-Smith será una de las principales protagonistas de The Witcher: Blood Origin y desde Deadline dan los primeros detalles de la nueva producción de Netflix. Encarnará a Élie, una guerrera bendecida con la voz de una diosa que abandona su clan y su puesto como guardiana de la Reina para seguir lo que le pide su corazón como música nómada. Pero la tranquilidad no le durará demasiado, y un ajuste de cuentas le obligará a volver a tomar el camino e la espada para buscar venganza y redención.


La trama de The Witcher: Blood Origin que, como ya decimos tendrá lugar 1.200 años antes de The Witcher, narrará una historia perdida a lo largo del tiempo, con la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que dan pie a la "conjunción de las esferas", donde monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno solo. La serie constará de seis capítulos y Declan de Barra (Iron Fist) será el showrunner.


¿Cuándo se estrena la nueva temporada de The Witcher?


El rodaje de la segunda temporada de The Witcher parece estar maldito por algún brujo, ya que se ha tenido que detener en varias ocasiones, ya sea por culpa del coronavirus o por una inoportuna lesión de Henry Cavill. Por el momento, la serie sigue en producción y sin una fecha concreta. Por otro lado, Blood Origin no será el único spin-off de la saga de novelas creada por Andrzej Sapkowski, ya que en el horizonte está Nightmare of the Wolf, una película de animación que se centrará en la vida de Vesemir, mentor de Geralt de Rivia.


Más sobre: Series TV y videojuegos y The Witcher.