PlayStation Now mejora su rendimiento y comienza a introducir streaming a resolución 1080p

PlayStation Now mejora su rendimiento y comienza a introducir streaming a resolución 1080p
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado la cuenta oficial de PlayStation; era uno de los añadidos más pedidos por los suscriptores.

Buenas noticias para los suscriptores del servicio PlayStation Now. La propia empresa nipona ha confirmado una mejora en las prestaciones de la plataforma de juego en nube muy solicitada por los usuarios. A partir de esta misma semana se comenzará a integrar la transmisión de juegos a resolución 1080p en los países adheridos al programa; entre ellos se encuentra España.

Hasta ahora, la resolución máxima de los juegos de PS Now era de 720p, independientemente del juego o la televisión en la que se jugara. La plataforma de cloud gaming solamente permitía esa posibilidad. Ahora, como han confirmado desde el Twitter oficial de PlayStation, esta cifra se amplía.

La mejora se irá implementando por territorios durante las próximas semanas

Eso sí, Sony no ha dado más detalles ni de cuándo comenzarán a reflejarse estas mejoras más allá de dicha semana. Tampoco se ha especificado el listado de juegos compatibles. Como reza el tuit, la implementación será progresiva y se irá aplicando en distintos territorios durante las próximas semanas. Así que puede que tengamos que esperar unos días más.

Recordad que el servicio PS Now es compatible con PS4, PS5 y PC, y permite ejecutar juegos de un catálogo de más de 700 títulos de la familia PlayStation mediante streaming, mientras se retransmiten a través de la nube, y sin necesidad de tener el juego comprado; simplemente estando suscritos al programa.

El futuro de PS5

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha concedido una entrevista al portal Nikkei donde ha reafirmado el interés en el juego en la nube y que están diseñando una estrategia para competir con Microsoft en ese aspecto. También ha asegurado que PS5 tendrá más exclusivos que nunca y que tienen muy en cuenta el mercado japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.