Conseguir el 100% en la canción imposible de Guitar Hero en una hazaña que nos deja con la boca abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soulless 6 se compuso para que nadie consiguiera la puntuación perfecta, pero este tipo tiene superpoderes.

Tras ver en varias ocasiones este vídeo, nos sigue pareciendo prácticamente imposible e inhumano lo que ha conseguido el streamer CarnyJared. Si alguna vez habéis jugado a la saga Guitar Hero, sabréis lo difícil que es conseguir el 100% de las notas, especialmente en los niveles más difíciles. Y aunque la saga musical está abandonada desde hace unos años, todavía hay fans que siguen exprimiendo el juego al máximo para traernos hazañas como la que os dejamos a continuación, que os dejará con la boca abierta.

Es difícil definir la hazaña que ha conseguido CarnyJared

La comunidad del juego ha creado una serie de canciones llamada Soullees, con la idea de que sean retos imposibles de superar y que sea todo un logro increíble el conseguir el 100%. Ahora, CarnyJared ha conseguido, por primera vez en la historia, alcanzar la puntuación perfecta en la sexta de estas canciones. Muchos lo han intentado durante varios años, y nunca nadie lo había conseguido. Hasta ahora.

Con ver el vídeo salta a la vista que resulta prácticamente inhumano conseguir la coordinación necesaria para pulsar las teclas con esa rapidez y sin equivocarse; especialmente en los momentos que hay que pulsar varias al mismo tiempo y a velocidades de vértigo. Es imposible no alucinar con lo que hace, levantarse y aplaudir.

Seguro que han sido cientos o miles de intentos hasta que ha conseguido el 100%. Cualquier habría desistido, ya que parece un reto imposible. La emoción del streamer cuando ve que lo ha conseguido es casi indescriptible. Como las reacciones a los usuarios que estaban viendo la transmisión, quienes le felicitan tras haber hecho historia entre la comunidad de Guitar Hero. Y prácticamente de los récords basados en videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.