Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

¿Ganas de Resident Evil 8? Cuidado con los spoilers al navegar por internet, parece haberse filtrado ya

Parece que una tienda de Australia se ha adelantado a la fecha de lanzamiento oficial.

Por / 46 comentarios

El lanzamiento oficial de Resident Evil 8: Village tendrá lugar el próximo 7 de mayo, pero como suele ocurrir en esta clase de lanzamientos, algunas tiendas han quebrado los acuerdos de distribución vendiendo de forma anticipada copias a los aficionados. Así pues, te recomendamos que tengas precaución a la hora de navegar por internet en los próximos días si quieres evitar spoilers.


En Twitter, el usuario Kaiser499 comparte una fotografía de su copia de Resident Evil 8 para PlayStation 5, y aunque no hay forma de saber si es real o no, también ha adjuntado en otro tuit una foto de la parte de atrás de la carátula para darle más validez al asunto. A juzgar por la carátula, la tienda que ha distribuido esta copia es de Australia, y no esperes que otras tiendas imiten el movimiento sabiendo de antemano los problemas que acarrean estos acuerdos.



Es improbable que otras tiendas rompan los acuerdos de distribución De acuerdo con el usuario, la versión 1.00.000 tiene un peso de 27,37 GB en el disco duro, aunque por supuesto es de esperar que llegue algún parche de día uno con la ronda de arreglos técnicos habitual. Como recordatorio, el juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Cada una de ellas, lógicamente, tendrá parches de diferente tamaño.


En 3DJuegos hemos tenido la ocasión de ver una demo ampliada ofrecida por Capcom, y te adelantamos que va a ser algo grande. ¿Cómo de buena será esta entrega? Toca esperar a los análisis. Mientras tanto, echa un vistazo a los entornos que nos esperan en Resident Evil 8.



Más sobre: Resident Evil 8: Village y Capcom.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Survival horror
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.