El popular anime de My Hero Academia llegará a móviles Android e iOS con su propio juego de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llamará My Hero Academia: The Strongest Hero y estará disponible el mes de mayo.

El exitoso manga de My Hero Academia , creado por el mangaka Kohei Horikoshi, pronto dará el salto a los dispositivos móviles con su primer videojuego para dichos equipos. Y tal y como podrías esperar, se tratará de un juego plagado de personajes, acción y los demás elementos que los fans han descubierto tanto en su versión de cómic como el anime, y que ahora podrán disfrutar en la palma de sus manos.

Desarrollado por Sony Pictures Television Games, el juego llevará por nombre My Hero Academia: The Strongest Hero y se lanzará para dispositivos iOS y Android el próximo 20 de mayo. Los registros para éste ya están disponibles, aunque de momento se ha confirmado que estará disponible para América, algunas partes de Europa (como Reino Unido, Irlanda o la región escandinava) y Nueva Zelanda. Sin embargo, no dudamos que llegue al resto del mundo dado que se trata de un juego basado en uno de los anime más populares de la actualidad.

My Hero Academia: The Strongest Hero llegará tanto a dispositivos iOS como Android

Aún no se confirma el formato del juego, pero todo apunta a que será uno totalmente gratuito con micro transacciones y compras opcionales en su interior. Dicho esto, el título contará con sistema “gacha” en el que se cambiarían boletos para conseguir a más personajes con los cuales jugar.

My Hero Academia: The Strongest Hero nos llevará a explorar la ciudad de Musutafu, así como la escuela de héroes U.A. donde se desarrolla la historia principal. Aquí podremos formar nuestros equipos con varios de los personajes del anime a los que podremos entrenar, mejorar y equipar con diversos ítems que los convertirán en poderosos héroes. Todo ello mientras revivimos varios de los momentos más importantes de su trama.

De igual manera y no menos importante, contará con una modalidad cooperativa (llamada “Allied Assault”) y otra más de tipo PvP en donde nos enfrentaremos a otros jugadores con nuestros personajes. Vaya, no será una experiencia individual y promete sacarle provecho a su multijugador.

No es el primer videojuego de My Hero Academia

My Hero One's Justice 2

Aunque My Hero Academia: The Strongest Hero será el primer título de la serie para móviles, no es el primer videojuego que vemos de ella. Previamente se han lanzado tres juegos para consolas, uno de ellos para Nintendo 3DS y los otros dos para PS4, Xbox One, Switch y PC. No obstante sólo los últimos dos, My Hero: One's Justice y su secuela, llegaron a Occidente, mientras que el primero se mantuvo como exclusivo de Japón. Todos fueron juegos de pelea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.