Este jugador de Call of Duty Warzone utiliza un piano para jugar, y no hay enemigo que se le resista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque, para poder jugar a nivel óptimo con el piano, debió practicar por un mes.

Bien dicen que hay jugadores a los que les gusta llevar su experiencia de juego al siguiente nivel; pero hay unos que exageran y lo llevan a unas dimensiones excéntricas. Ponemos como ejemplo de esto a WhoovieCOD, un fan de la serie Call of Duty que sorprendió a muchos al utilizar uno de los mandos más complejos con los que se haya visto a alguien a jugar a Warzone: un piano. Así es, el clásico instrumento musical en lugar de un mando, o ratón con teclado.

WhoovieCOD practicó un mes utilizando el piano en cada partida

Por medio de un video, Whoovie explicó la manera en la que ajustó un piano para que funcione como control para jugar al exitoso battle royale. También, menciona que tras lograr su cometido, se percató de que jugar a Warzone de esta manera resultaba demasiado extraño e incómodo por lo que, antes de compartir su curioso proyecto, se puso a practicar su puntería con ayuda del programa Kovaaks Aim Trainer. Obviamente grabó sus sesiones de entrenamiento y las compartió con sus seguidores para que fuesen testigos de su progreso.

Al final, sus prácticas dieron resultado, ya que al adentrarse a jugar Warzone, WhoovieCOD demostró grandes destrezas con el piano, consiguiendo varias bajas enemigas y hasta controlando con gran precisión armas exigentes como rifles y escopetas. Incluso admite estar sorprendido de la gran habilidad que desarrolló con tanta práctica.

Esto ya se había visto antes… en Dark Souls

Call of Duty: Warzone

Curiosamente, esta no es la primera vez que Whoovie juega a Call of Duty con el instrumento. Hace ya algunos meses compartió otros videos en los que se muestra jugando a los modos zombies de Call of Duty Black Ops: Cold War, y hasta completando el evento de Firebase Z utilizando al piano. Aunque claro, con un manejo un tanto más torpe del que presume en su reciente video.

Este caso nos recuerda al que les compartimos hace unos días de FryderyG, un streamer argentino que consiguió derrotar a uno de los jefes más difíciles de Dark Souls utilizando un piano como mando. Pero este jugador fue mucho más allá. FryderyG completó la hazaña con los ojos vendados y sin recibir daño alguno ¡Como un campeón fuera de esta realidad!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.