Square Enix y el autor de Fairy Tail anuncian un nuevo RPG para móviles: Gate of Nightmares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará en Japón y contará con la participación de Jin Fujisawa, veterano de Dragon Quest

Hiro Mashima, el autor del popular manga Fairy Tail, ha estado bastante involucrado en el mundo de los videojuegos recientemente. Y es que, como si contar con un juego basado en su popular obra y con un par más inspirados en su proyecto actual (Eden’s Zero) no fuera suficiente, el mangaka ahora se encuentra colaborando con Square Enix en un juego nuevo y totalmente original.

Dicho juego lleva por nombre Gate of Nightmares y se trata de un RPG para dispositivos móviles (iOS y Android) que se espera salga este mismo año. Mientras que Square Enix es el responsable de desarrollarlo y darle formato, Mashima es el encargado de la creación de los personajes y su mundo. Junto a él también colabora Jin Fujisawa, desarrollador veterano que trabajó en varios juegos de Dragon Quest y quien se hará cargo de escribir su historia.

De momento, lo único que se ha anunciado del juego es parte de su historia, que se desarrollará en dos mundos: uno real y uno forjado por los sueños de las personas. Aquí acompañaremos a Azel, un chico enérgico que es del agrado de los Nightmares, monstruos creados de las pesadillas de la gente; y a Emma, una aventurera que puede comandar a dichas criaturas. Ambos se embarcarán en un viaje entre ambos mundos y en el que conocerán a una pequeña niña llamada Meruru, que padece amnesia y cuya historia parece ser de gran importancia para el desarrollo de la trama.

Gate of Nightmares

Aunque Gate of Nightmares todavía no tiene fecha de salida, se ha anunciado que sus creadores llevarán a cabo una fase de prueba previa a su lanzamiento. El registro se abrirá en los próximos días pero, como es de suponer, será exclusiva de Japón. Teniendo en cuenta la amplia popularidad de Fairy Tail y el reciente anime de Eden's Zero, ¿Se animará Square Enix a publicar el juego en Occidente?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...