Ratchet & Clank Rift Apart y su nuevo tráiler te harán dudar de si es un juego o una película de Pixar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation pone fecha a un State of Play en el que veremos un gameplay extendido y otros juegos indie.

Insomniac Games nos ha sorprendido con un nuevo tráiler gameplay de su esperadísimo Ratchet and Clank: Rift Apart para PlayStation 5 con voces en español, mostrando una vez más el espectacular apartado audiovisual de esta aventura de acción y plataformas que en cuestión de pocos días se dejará ver en un evento especial, del que ya tenemos su fecha y hora.

Rivet es una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión

"Mira a la misteriosa Lombax en acción en este tráiler, y disfruta de un gameplay extendido en el State of Play del jueves a las 23:00 horas (consulta el horario por países)", donde también tendremos la oportunidad de ver otros juegos indie para consolas PlayStation. Uno de los grandes atractivos de este vídeo, al margen de las voces en español, es que nos permite ver en acción a Rivet, la misteriosa Lombax que desempeñará un papel crucial en este nuevo videojuego de los autores de Marvel’s Spider-Man.

"¡Sí! Por fin hemos revelado cómo se llama… ¡lo adivinasteis! ¡¿Verdad?! Rivet es una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión, donde el malvado Emperador Nefarius persigue toda vida orgánica", informa el blog oficial de PlayStation. "Habéis visto nuevos escenarios como Ciudad Nefarius y versiones de otros universos de clásicos como Sargasso y Torren IV, y echado un primer vistazo a algunas de las nuevas armas y mecánicas de juego", añaden en este comunicado.

DEVO es el compositor tras la música de Ratchet & Clank Rift Apart

Insomniac Games ha aprovechado el estreno del nuevo tráiler de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte para dar a conocer también al compositor que se hará cargo de su banda sonora: Mark Mothersbaugh, de la banda DEVO (nominada al Salón de la Fama del Rock 'n' Roll). "Aparte de su trabajo en DEVO, probablemente ya habéis escuchado sus composiciones a lo largo de estos años en los tres juegos originales de Crash Bandicoot y Jak & Daxter, así como en series de dibujos animados como Rugrats, aventuras en pañales y el superéxito Thor Ragnarok".

Fecha de Ratchet & Clank Rift Apart

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Si este nuevo tráiler ha aumentado tus ganas por disfrutar de esta colorida aventura de acción y plataformas te recordamos que no tendrás que esperar mucho más para poder disfrutar en casa del nuevo trabajo de Insomniac Games, pues la fecha de lanzamiento de Ratchet and Clank en PS5 se ha fijado en junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.