Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: los Lombax regresan

Uno de los exclusivos para PlayStation 5 más esperados de 2021 ya tiene día y portada. Ratchet & Clank Rift Apart está muy cerca.

Por / 196 comentarios

La tarde parecía tranquila, pero se ha animado con el anuncio de la fecha de lanzamiento de uno de los juegos exclusivos más esperados de PS5. Ya sabemos cuándo regresará una de las sagas de acción y plataformas más queridas. Ratchet and Clank Rift Apart (en España Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte) llegará a la consola de nueva generación de Sony el próximo 11 de junio.


Ratchet and Clank se separarán y hará acto de presencia una misteriosa Lombax femeninaEl anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler del juego, así como de la imagen de portada que acompañará a la aventura en las tiendas. Además, también han anunciado que ya se puede reservar el juego mediante PS Store en dos ediciones diferentes, una Standard incluye como extras el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox. Por su parte, la Edición Digital Deluxe, tiene cinco conjuntos de armaduras, un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.


De momento, no han dado detalles si habrá alguna versión para coleccionistas en físico, algo habitual en los juegos ofrecidos por PlayStation.


Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será uno de los juegos a los que se le exigirá exprimir las capacidades de PS5 a nivel técnico, algo de lo que ya nos hemos podido hacer una idea en alguno de los tráilers gameplay publicados, donde los cambios dimensionales y el número de elementos en pantalla daban muestra de poderío en dicho aspecto. Entre los aspectos más interesantes del juego a nivel técnico es que tendrá dos modos de imagen adaptados a los gustos del consumidor.


Uno de los más esperados de PS5


Viajaremos a nuevas dimensiones en PS5 a partir de junioLa aventura desarrollada por Insomniac Games pondrá a los carismáticos Ratchet y Clank en una nueva misión para seguir los pasos del Doctor Nefarious, un viejo conocido que está intentando causar un caos dimensional, que provocará que la inseparable pareja se tenga que distanciar. Ahí entrará en juego una de las mayores sorpresas de esta entrega, como la misteriosa Lombax femenina que hemos podido ver en los tráilers, y que promete tener bastante protagonismo.


Imagen de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

El estudio ha desarrollado desde cero esta nueva entrega. Desde Insomniac prometen que, además de intentar impresionar por su apartado gráfico, también será una aventura más inmersiva con el mando DualSense, sus funciones hápticas y los gatillos adaptativos que, según indican "hará que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores". Prometen también que sacará rendimiendo del SSD de PS5 para un juego más rápido y sin pantallas de carga.


De esta forma se confirman las informaciones de que Ratchet and Clank iba a llegar en el primer semestre del año a PS5; algo que también se dice de Gran Turismo 7. Otro exclusivo como Returnal llegará a finales de abril tras un pequeño retraso.



Más sobre: PS5 y Ratchet and Clank Rift Apart.