NieR Replicant es el juego más vendido de la semana en Reino Unido: quiere quitarle la razón a Yoko Taro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del RPG ha dicho que no va a vender más que NieR Automata, pero ha empezado fuerte.

Hace unos días, muy pocos, recogíamos unas curiosas y sorprendentes declaraciones de Yoko Taro en las que decía que NieR Replicant iba a vender peor que NieR Automata. De hecho, dice que el juego protagonizado por 2B, 9S y compañía vendió bien "de casualidad". Parece que las cifras quitan la razón al carismático creativo. Al menos si nos regimos por los datos en la semana de su estreno en Reino Unido.

NieR Automata ha vendido más de 5.5 millones de juegos desde su lanzamiento

El informe de ventas de dicho territorio, que vemos vía GamesIndustry, muestra que NieR Replicant ver.1.22474487139… ha sido el juego más vendido de la semana, quitándole el puesto a habituales del top, como el mismísimo FIFA 21. Aunque el citado medio apunta a que se han vendido un 50% de copias menos que NieR Automata. Los datos reflejan eso sí, las ventas en formato físico. No estipula las digitales, por lo que todavía no sabemos la cantidad exacta de copias vendidas.

Como sabéis, NieR Replicant es una versión mejorada del juego de culto publicado en 2010, y el informe de ventas refleja también que el 89% de las ventas en consola pertenecen a la versión de PS4, mientras que el 11% restante a Xbox One. Hay que recordar que son retrocompatibles con los sistemas de nueva generación. Os dejamos el top al completo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

1. NieR Replicant ver.1.22474487139…
2. FIFA 21
3. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
4. Animal Crossing: New Horizons
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Minecraft (Switch)
7. Grand Theft Auto 5
8. Football Managaer 2021
9. Ring Fit Adventure
10. Cyberpunk 2077

Si os ha despertado la curiosidad lo que ofrece NieR Replicant, no os perdáis nuestro análisis de un juego que vuelve con jugabilidad mejorada y nuevos añadidos, siendo una opción ideal tanto para quienes lo disfrutaron en su día como para quienes se acerquen a la saga por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...